El País
Imprimir

10 actores maduros de armas tomar

Con razón del estreno de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, protagonizada por  Tom Cruise, escribimos sobre diez estrellas internacionales masculinas del cine de acción que, habiendo superado el medio siglo de vida, siguen haciéndose valer en una industria cada vez más empeñada en dejar a los ídolos de otros tiempos en un segundo plano.

 

A sus 54 primaveras, Tom Cruise sigue corriendo, saltando, disparando y peleando (personalmente, porque según Edward Zwick no hay nada más aburrido en un rodaje que ser el doble del neoyorkino) como el treintañero Ethan Hunt de la primera entrega de Misión: Imposible. En esta ocasión, Cruise retoma otro de sus personajes icónicos, Jack Reacher, un ex policía militar que en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, regresará a su pasado para ayudar a una antigua amiga ( Cobie Smulders) a limpiar su nombre al haber sido elegida como cabeza de turco de una conspiración gubernamental. 

Con motivo de este estreno, destacamos otros actores, ya veteranos, que a pesar de sobrepasar la cincuentena no han colgado la pistola, el fusil o el lanzagranadas.

Autor: Ignacio Pablo Rico Fecha de actualización: 09/11/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...