El País
Imprimir

10 actores veteranos en su segunda juventud

Ser taquillero más allá de los 70 es posible

Nunca es tarde (Danny Collins), la nueva oportunidad para ver en acción a Al Pacino, nos invita a recordar a aquellos intérpretes que, ya en la tercera edad, siguen demostrando que quien tuvo, retuvo.

 

Dicen en Hollywood que, aunque seas la estrella más rutilante de la gran pantalla, llega una edad en la que los buenos papeles empiezan a escasear y tu brillo, por ley de vida, se apaga. Algo similar es lo que le ocurre al personaje de Al Pacino en Nunca es tarde (Danny Collins), una estrella de la música cuya exitosa carrera le alejó de su mujer e hijos. Tras encontrar una carta del mismísimo John Lennon dirigida a él, Danny intentará dar un giro a su vida vacía y reconciliarse con su familia. El actor está secundado por Jennifer Garner, Annette Bening y Christopher Plummer. Precisamente éste último también llega a la cartelera con Remember, donde se une a otro veterano ilustre, Martin Landau, para encontrar y vengarse del ex soldado nazi que asesinó a sus seres queridos.

Con motivo de estos dos estrenos, reunimos a algunas de las leyendas vivas del cine que, superados los 70, siguen formando parte de la élite del séptimo arte.

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 01/03/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs