El País
Imprimir

10 papeles esenciales de Michael Fassbender

Opinamos sobre los mejores personajes de Michael Fassbender ¿Estáis de acuerdo?

A propósito del estreno de La luz entre los océanos, acompañamos paso a paso a Michael Fassbender en el camino hacia el olimpo de la industria cinematográfica a través de diez títulos esenciales en su carrera.

 

Después de intentar, con poco éxito, asaltar la taquilla planetaria con un blockbuster hecho a su medida ( Assassins Creed), Michael Fassbender vuelve a la cartelera con un papel reivindicativo en un film con mayores aspiraciones autorales. La luz entre los océanos convierte a Fassbender en un veterano de la Primera Guerra Mundial que se aísla del mundo en una remota isla australiana en la que trabaja como farero. Sin embargo, en uno de sus pocos contactos con personas, conocerá a una mujer ( Alicia Vikander) de la que se enamorará y se casará. Tras perder a su hijo, llegará hasta ellos una balsa con un cadáver y un bebé indefenso, que adoptarán y criarán sin avisar a las autoridades. El dilema moral más importante de sus vidas surgirá cuando haga acto de presencia la madre biológica de la pequeña ( Rachel Weisz).

Aprovechando el estreno de la nueva cinta de Fassbender repasamos los mejores papeles de su exitosa trayectoria interpretativa.

Autor: Ignacio Pablo Rico | Guía del Ocio Fecha de actualización: 17/01/2017




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs