El País
Imprimir

10 personajes insoportables del universo Star Wars

Los que más se merecen un baño de carbonita

Por fin llega a la cartelera Rogue One: Una historia de Star Wars, primer spin off de la franquicia galáctica que promete arrasar con la taquilla planetaria. Sin embargo, la saga también tiene su lado oscuro, y hemos decidido aprovechar este estreno para descubrir a los 10 personajes más irritantes y aborrecibles de sus 7 entregas.

 

Tomando el testigo de Star Wars: El despertar de la fuerza como el acontecimiento cinematográfico del año, Gareth Edwards nos trae Rogue One: Una historia de Star Wars, el primer spin off de la saga galáctica que trata los eventos inmediatamente anteriores a la primera trilogía. En plena guerra galáctica, los últimos reductos de la antigua República se resisten al oscuro dominio del Imperio Galáctico, luchando en cualquier lugar en el que haya un grupo de rebeldes dispuesto a ponérselo difícil a las tropas de Palpatine. En este contexto, Jyn Erso ( Felicity Jones) es una criminal de poca monta a la que se le encomendará una misión tremendamente importante: robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del imperio. Con la ayuda de un grupo de los mejores soldados de la Alianza Rebelde, Erso intentará conseguir su objetivo incluso por encima del mismísimo Darth Vader. 

Con motivo de este estreno, en el que actores de la talla de Forest Whitaker, Ben Mendelsohn o Diego Luna dan vida a nuevos personajes, recordamos a aquellos protagonistas de Star Wars más insufribles.

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 14/12/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...