El País
Imprimir

8 mercados alternativos en Madrid

El diseño, la ropa de alta costura, las antigüedades o los objetos de segunda mano son excusas perfectas para la diversión

Hoy nos vamos de fiesta al mercado. Y no, no nos estamos refiriendo a los nuevos mercados para tapear, de tipo gastronómico, que tanto éxito están teniendo en la ciudad. Ni al que solemos ir con el carrito de la compra. Hoy nos apetece distraernos con algo diferente. Vamos a divertirnos, pasar un buen rato, contemplar objetos que nunca en la vida habíamos imaginado, encontrar aquello que hacía tiempo buscábamos, dejarnos seducir y, probablemente, comprar algo.
 

Para ello, hemos elegido algunos mercados en Madrid distintos a los tradicionales mercadillos al aire libre, cuyo mejor exponente en la capital sería El Rastro. Y, aunque han heredado su espíritu, estos mercados son bastante más jóvenes, suelen tener mayor organización y cierto criterio en la selección de sus vendedores, lo que les confiere un atractivo singular. Además, muchas veces van acompañados de diversas actividades, como talleres, conciertos o food trucks, que los hacen todavía más sugerentes.

Autor: Silvia Álvarez Fecha de actualización: 12/01/2017




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs