El País
Imprimir

Alas a la creatividad

Barcelona es una ciudad históricamente ligada al diseño, y por tanto es, en sí misma, una manera y un plan perfectos para acercarse a este campo de la manera que sea.

Hace ya mucho tiempo que el diseño ha tomado gran importancia para todos aquellos que de una manera inevitable convivimos con él, aunque no lo sepamos. Somos los receptores del trabajo de los profesionales que ejerciéndolo, ‘dan vida’, a través de una acción comercial, a un mundo de sueños e imaginación. Una manera de comunicación intrínsecamente ligada a la evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales.

ESdesign ofrece un Máster en Diseño y Dirección de Arte que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar en tiempos complejos y volátiles si hablamos de comunicación. La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en esta constante  transformación.

El objetivo final de este Máster no es tanto estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. La idea es reivindicar la importancia esencial de saber contar una idea a nivel visual y por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Detectar por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo.

Los Directores de Arte, como visualizadores de ideas, deben saber que estas, además de creativas, deben ser convincentes y transitar por el medio adecuado con una carga emocional garantizada. Este Máster online es el entorno perfecto para desarrollar un aprendizaje de este tipo.

Fecha de actualización: 01/08/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LOS NUEVOS RESTAURANTES DE 2017

De Mapi Hermida

Como bien sabéis, de vez en cuando me da por recopilar mis últimos restaurantes visitados y haceros una lista de las recie...