El País
Imprimir

Benditas equivocaciones

Benditas equivocaciones, una lectura refrescante para este verano.

Benditas equivocaciones se acaba de presentar en sociedad como una de las propuestas literarias más frescas y entretenidas del verano. Escrita por una autora novel bajo el seudónimo Liv Indie, se trata de una novela de intriga y amor, con mucho humor y un poco de música “concebida -en palabras de la autora-, para ser devorada y contagiar optimismo, valentía y mucha vitalidad“. De hecho, esta obra nace con un estilo propio inspirado en estéticas y filosofías bohemias (o boho, en términos coloquiales), que se respira desde el seudónimo de la autora y la imagen de la portada, hasta en los personajes y la misma historia.   

La novela comienza con un misterioso juramento de fidelidad a una organización llamada Imagine por parte de su protagonista, una estudiante universitaria notablemente escéptica y mordaz. A partir de ahí, la joven recuerda los convulsos y reveladores acontecimientos que motivaron esta decisión con la que inicia una vida radicalmente distinta, sirviéndose del humor, la ironía, y las letras de sus canciones favoritas.

"Benditas equivocaciones es –tal y como reza en su propia contraportada- un relato de intriga tejido con una historia de amor, y narrado en clave de humor, que nos recuerda la necesidad de ser valientes para construir nuestras vidas y a nosotros mismos; un relato con alma de novela y corazón de álbum musical, en el que cada capítulo es una canción, el recuerdo de una emoción y, quizá, una equivocación".

Esta novela solo puede adquirirse en Amazon, tanto en formato digital como físico.

Fecha de actualización: 07/08/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LOS NUEVOS RESTAURANTES DE 2017

De Mapi Hermida

Como bien sabéis, de vez en cuando me da por recopilar mis últimos restaurantes visitados y haceros una lista de las recie...