El País
Imprimir

Cardhu Seasgair dinners

El whisky escocés Cardhu celebra en Madrid la Seasgair dinner, una experiencia gastronómica de carácter solidario con una anfitriona de excepción.

Cayetana Guillén Cuervo vuelve a los fogones para preparar una cena muy especial cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación de la Academia de las Artes Escénicas de España, con la que la anfitriona colabora.

El mítico whisky Cardhu organiza el próximo 14 de junio en Madrid una experiencia gastronómica solidaria llamada Seasgair dinner, cuyo objetivo es disfrutar de las cosas buenas de la vida. La cita culinaria girará en torno al concepto gaélico escocés seasgair, similar a lo que los daneses consideran el secreto de la felicidad, hygge –porque no sólo en Dinamarca saben disfrutar de la simplicidad de sentarse frente a la chimenea en los fríos inviernos–. Esta se basa en disfrutar de las pequeñas cosas y transformar los momentos cotidianos en experiencias inolvidables. Para trasladar esta filosofía a la cena, Cayetana Guillén Cuervo, reconocida amante de la cocina, será la encargada de diseñar y preparar un menú especial que sólo 25 comensales podrán disfrutar previa reserva. Además, su marido, el fotógrafo Omar Ayyashi, le acompañará tras los fogones y prepararán juntos un menú de comida tradicional con toques creativos maridado con el whisky escocés Cardhu y servido en una vajilla de Vista Alegre escogida por la pareja. Les guiará Paco Bello, mentor de la actriz en la cocina y chef del restaurante ‘ El Poleo’.

Sólo 25 comensales podrán disfrutar, previa reserva, de un evento que se desarrollará en un acogedor ambiente para que los invitados se sientan como en casa en una velada única rodeada de una atmósfera hogareña. 

La actriz, que cuenta con una exitosa trayectoria en cine, teatro y televisión, colaborará de esta manera, con la Fundación de la Academia de las Artes Escénicas de España, una Institución muy especial para ella y a la que se le donará íntegramente el precio del cubierto.

Esta jornada llega en la estela del éxito que han tenido las Seasgair dinners en el Café Beriestain de Barcelona. La cita madrileña es el 14 de junio a las 21 h en Kivik Space (Fernán González, 44) Madrid. Una acogedora velada solidaria en un emplazamiento que continuará sorprendiendo a todo aquel que quiera descubrir la esencia del concepto seasgair y a Cardhu, un whisky que se ha convertido en uno de los grandes tesoros de Escocia.

Si te apetece ser uno de los veinticinco comensales que asista a esta cena preparada por Cayetana y Omar y descubrir los secretos del mejor whisky, reserva tu plaza y recibe más información en reservas@generouscardhu.es. Precio del cubierto: 40€ 

  www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com Sólo para mayores de 18 años 40º

Fecha de actualización: 26/05/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs