El País
Imprimir
Ginebras Españolas

Ginebras Españolas

Publicidad

Gin Siderit

Gin Siderit

www.destileriasiderit.com

Una London Dry Gin, elaborada y embotellada en las bellas tierras de Cantabria, es una London Dry, con un toque cítrico de mandarina en nariz, muy equilibrada y fácilmente combinada. Recientemente galardonada en Londres, en el IWSC (International Wine & Spirits Competition), un certamen anual que se celebra desde 1969, en el que se han presentado 205 gin de todo el mundo, con la medalla Gold Outstanding como el mejor gin tonic.

 

Gin Premium Puerto de Indias

Gin Premium Puerto de Indias

www.ginpuertodeindias.com 

La auténtica ginebra de fresas Puerto de Indias está elaborada de forma artesanal en alambiques de cobre de una antigua destilería de Carmona (Sevilla) que, con más de 130 años de historia, aprovecha el agua de un manantial natural que brota de la roca, una zona que antaño fue terma romana y molino árabe. Su cuidado proceso de destilación, marcado por el fuego de la leña de olivo, y el empleo de materias primas locales aportan la calidad y el sabor único de esta singular ginebra, producida con las reconocidas fresas de Huelva, maceradas previamente en alcohol.

Ginbear

Ginbear

www.alambiquedesantamarta.com 

Una ginebra elaborada en Alambique de Santa Marta, en Ajalvir, que utiliza 15 ingredientes naturales entre especias, flores y frutas que maceran en alcohol de trigo de elevada calidad entre 7 y 10 días en depósitos de 100 litros. Una elaboración muy artesanal en cada botella terminada a mano que nos presenta un alcohol de delicado perfume, profundidad y sorprendente suavidad.

Larios 12

Larios 12

Larios 12 nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas extraídas directamente de la naturaleza, en 5 destilaciones. Característicos son los limones y naranjas del Mediterráneo mientras que el toque distintivo lo obtiene de la flor de azahar, aportando un aroma de sedoso tacto al paladar. El resultado es una ginebra de sabor complejo, delicado y refrescante de infinitos matices. Larios 12 es la ginebra Premium de la casa Larios, espíritu mediterráneo en una ginebra emblemática y con mayor tradición en el mercado.   

Vánagandr London Dry Gin

Vánagandr London Dry Gin

www.vanagandr.com 

Vánagandr Destilerías apuesta por la destilación de espirituosos de alta calidad poniendo cuidado en cada detalle. Esta ginebra se elabora con los mejores alcoholes 100% de grano, la mejor selección de botánicos y la gran ventaja de contar con el agua de Galicia. Una ginebra fresca y cautivadora, llena de matices pero sin estridencias, que dentro de un corte clásico de London Dry visualmente es impecable, límpida y brillante, cristalina, con destellos acerados y con una frugal fluidez.

London Dry Gin SANTAMANÍA

London Dry Gin SANTAMANÍA

www.santamania.com

Elaborada con mimo y esmero en una destilería urbana de autor en Las Rozas de Madrid. Destilada en cobre a partir de un excepcional alcohol de uva del país, con entidad propia que difunde su aroma y carácter en el destilado. Los botánicos redondean e infunden guiños frutales y frescos. En comunión con la excepcional agua canaria de las entrañas del volcán del Teide se obtiene, tras un periodo de reposo de 2 a 3 meses, la Ginebra SANTAMANÍA London Dry Gin.

Ginebras Españolas





Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs