El País
Imprimir

Guía BitterKAS de nuestros aperitivos favoritos 2017

El multiespacio gastronómico Platea Madrid fue testigo de la presentación oficial ante los medios de la Guía BitterKAS® de nuestros aperitivos favoritos 2017. Tanto la presentación como la selección de locales contaron con la inestimable colaboración de Santi Millán. Esta guía supone un selecto recorrido por 30 bares de Madrid y Barcelona en los que se sirven algunas de las tapas más deliciosas de España.

El evento supuso para los asistentes disfrutar de un delicioso aperitivo acompañado por el inconfundible sabor de BitterKAS®. Santi fue el encargado, a través de un monólogo, de explicar su relación con esta bebida, y de seleccionar personalmente para la Guía sus tres locales favoritos para el tapeo en Madrid y sus tres en la Ciudad Condal.

Esta sin igual ruta gastronómica tiene como elemento central la presencia en cada uno de los locales de BitterKAS® como acompañante perfecto para el tapeo. Desde su nacimiento en 1966, este refresco rojo de sabor único se ha posicionado como la bebida del perfecta para el aperitivo. Su perfecta receta amalgama 21 extractos naturales de plantas: los aromas orientales de la canela, el sándalo o la nuez moscada se combinan con las pinceladas cítricas de la naranja y con el toque amargo de la genciana.

Bebida versátil donde las haya es perfecta para ser combinada con ginebra, ron, vodka o en cóctel. Hielo, una rodaja de naranja y una aceituna son los elementos idóneos para hacer del BitterKAS® un sustituto sin alcohol del vermut.

Los seleccionados en Madrid

Santa Caña (Plaza Santa Ana, 7), El doble (José Abascal, 16), La Castela (Dr. Castelo, 22),  Makkila (Serrano, 110), Casa de Fieras (Menéndez Pelayo, 15), Arzábal (Menéndez Pelayo, 13), El capricho (Dr. Castelo, 14), La Máquina Chamberí (Ponzano 39-41), La Gabinoteca (Fernández de la Hoz, 53), Platea-la hora del vermut (Goya, 5-7), Vinos de bellota (Antonio acuña, 27), Bienmesabe (General López Pozas, 8), La Factoria de Ponzano (Ponzano, 42), La montería (Lope de Rueda, 35) y Puertalsol (Puerta del Sol, 10).

Los seleccionados en Barcelona

Tomás (Major de Sarrià, 49), Morro fi (Consell de Cent, 171), Els sortidors (Parlament, 53), Tarannà (Viladomat, 23), Taberna Espinaler (Camí Ral 1, Vilassar de Mar), La puntual (Montcada, 22), La taberna del Suculent (Rambla del Raval, 39), Calders (Parlament, 25), Le bouchon (Lledó, 7), El nacional (Paseo de Grácia, 24), Quimet i quimet (Poeta Cabanyes, 25), Senyor vermut (Provença, 85), Bodega granados (Enric Granados, 6), Caballa canalla (Plaza Poeta Bosca, 1) y Montesquiu (Mandrí, 56).

Fecha de actualización: 15/06/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs