El País
Imprimir

Guía Foodie Madrid by Pasta Garofalo

Si vives en Madrid o estás de visita, te invitamos a recorrer la ciudad a través de su oferta gastronómica. Cada rincón, sensación y sabores conseguirán que caigas rendido a sus pies. ¿Te apetece saborear Madrid a través de sus restaurantes más top?

Para dar a conocer el sabor de la pasta premium italiana por excelencia, los chefs de los restaurantes más trendy han incluido en su carta elaboraciones únicas con Pasta Garofalo. Destapa tu instinto más foodie siguiendo esta ruta gastronómica con Pasta Garofalo.

Pointer

Pointer es la nueva apuesta gastronómica cool en Madrid. Su chef Cesar Galán, te sorprenderá con unos Spaghetti Garofalo con albóndigas de Dama y Golfo. Los likes de tus fotos subirán como la espuma cuando indiques que has estado en Pointer. Disfruta de la noche madrileña en un ambiente de diseño.

Calle Marqués de la Ensenada, 16, 28004 Madrid / Telf. 91 052 69 28

.

La Contraseña 

Disfruta de un enclave único. La Contraseña es una antigua vaqueriza recuperada en pleno barrio de Chamberí. El espacio, de clara inspiración colonial, contrasta con la frescura de sus camareros que no dudarán en recomendarte la Mafalda corta Garofalo con trufa y parmesano. ¡Exquisito!

Calle de Ponzano, 6, 28010 Madrid / Telf. 91 172 63 78

.

Serafina Cocina

Madrid es una ciudad “non stop” y así lo es la cocina en Serafina Cocina. Te harán sentir como en casa gracias a su trato amable y cercano. Su cuidada decoración lo convierte en el escenario ideal para probar sus Papardelle Garofalo con chupe de marisco y chipirón en tempura con velo ibérico.

Calle de Espoz y Mina, 4, 28012 Madrid / Telf. 91 532 43 16 

.

Babelia 

Babelia es un restaurante cosmopolita y actual. Su terraza jardín, su preciosa barra siempre en movimiento y brillante estética ¡son imprescindibles! Cocina, atención y ambiente forman un conjunto perfecto que te harán vibrar con los Spaghetti Garofalo alle vongole.

Callejón de Puigcerdà, 6, 28001 Madrid / Telf. 91 831 71 79 

 

Fecha de publicación: 06/06/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs