El País
Imprimir

Jennifer Lawrence en 10 películas

Del Oscar a las grandes sagas

El estreno de  Passengers, la última película protagonizada por Jennifer Lawrence, nos lleva a repasar los mejores papeles de la joven y talentosa actriz.

 

Jennifer Lawrence se convierte en la única compañera de viaje de Chris Pratt en Passengers, thriller espacial de Morten Tyldum, que al sci-fi añade una importante carga romántica. Lawrence y Pratt son los dos únicos tripulantes despiertos de una nave colonia que transporta a miles de personas en estasis en un viaje de más de 100 años hasta un nuevo planeta al otro lado de la galaxia. Mientras investigan las causas de haber despertado 90 años antes de lo previsto, la pareja deberá solucionar los problemas que amenazan la integridad de la nave y la supervivencia de sus pasajeros. 

Con motivo de este estreno, repasamos los papeles más destacados de una interprete que, a sus 26 años, ya acumula cuatro nominaciones al Oscar y una estatuilla.

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 27/12/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

UNA CITA CON EL BRUNCH DE BIBO

De Mapi Hermida

Si bien tras el verano os avanzaba que BIBO sería la gran apertura de la temporada en Madrid en uno de mis post sobre COTI...