El País
Imprimir

Las 10 comedias más gamberras del siglo XXI

Desmadres de renombre

Con razón del estreno de Fiesta de empresa, de Josh Gordon y Will Speck, recordamos diez comedias contemporáneas que no temen ser políticamente incorrectas ni ofender a espectadores estrechos de miras. Como siempre, nos encantará conocer vuestro top particular.

 

Josh Gordon y Will Speck vuelven a unir fuerzas en esta desmadrada comedia que lleva el caos, la anarquía y la juerga hasta la típica fiesta de Navidad de una gran empresa. En Fiesta de empresa, el equipo de T.J. Miller, Jason Bateman, Kate McKinnon y compañía se propondrá hacer de la celebración de este año algo memorable con el doble objetivo de impresionar a un cliente y, de este modo, cerrar una venta muy importante y, por otro lado, evitar que su jefa ( Jennifer Aniston) les despida. Por desgracia para ellos (y para alegría del espectador), la fiesta escapará totalmente a su control y se convertirá en un auténtico desfase.

Con motivo de este estreno, repasamos las comedias más demenciales que nos ha dado el siglo XXI.

Autor: Ignacio Pablo Rico | Guía del Ocio Fecha de actualización: 05/12/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

UNA CITA CON EL BRUNCH DE BIBO

De Mapi Hermida

Si bien tras el verano os avanzaba que BIBO sería la gran apertura de la temporada en Madrid en uno de mis post sobre COTI...