El País
Imprimir

Marvel vs. DC. Guerra de películas en 2016

Duelo de titanes en la gran pantalla

Llega a nuestras pantallas Doctor Strange (Doctor Extraño), el otro gran estreno de Marvel para 2016. Con Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Capitán América: Civil War ya desaparecidas de la cartelera, enfrentamos a las dos grandes franquicias a través de los superhéroes y villanos que protagonizaron películas este año.

 

Si Batman v Superman: El amanecer de la Justicia enfrentó a los dos buques insignia de DC, y en Marvel fueron aún más lejos y dividieron a todos sus superhéroes que han aparecido en la gran pantalla (y algunos nuevos) en dos bandos enfrentados en Capitán América: Civil War, la Casa de las Ideas lanza el último puñetazo a la cartelera superheroica con Doctor Strange (Doctor Extraño), puesta de largo de la vertiente mística de su universo y presentación de un nuevo Vengador. Stephen Strange ( Benedict Cumberbatch), un prestigioso cirujano afectado por una enfermedad en sus manos causada por un accidente de coche, viaja hasta el Tíbet, donde conocerá a un misterioso maestro ( Tilda Swinton), que le enseñará los secretos de las artes místicas para parar a un malvado mago ( Mads Mikkelsen).

Con motivo de la llegada del Hechicero Supremo, enfrentamos a los héroes y villanos que Marvel y DC han puesto en liza a lo largo de 2016 en películas como las ya citadas Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Capitán América: Civil War,  Escuadrón Suicida o  Doctor Strange (Doctor Extraño).

Autor: Juanjo Velasco y Jorge Castro Fecha de actualización: 27/10/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...