El País
Imprimir

Quién es quién en Doctor Extraño

Amigos, enemigos y romances del Hechicero Supremo

Por fin llega a nuestra pantallas Doctor Strange (Doctor Extraño), el mítico hechicero de Marvel. Por si no estás familiarizado con su universo, analizamos para ti a sus personajes principales.

 

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con paso firme su camino hasta las apocalípticas entregas de Infinity War con Doctor Strange (Doctor Extraño), primera incursión del Hechicero Supremo en la gran pantalla. En esta ocasión, Scott Derrickson dirige una historia de orígenes que sigue al exitoso neurocirujano Stephen Strange ( Benedict Cumberbatch), que tras sufrir un terrible accidente de tráfico, pierde la movilidad en sus manos. Desesperado, hará un viaje hasta el Tíbet, donde conocerá a un poderoso y misterioso mago conocido como El Anciano ( Tilda Swinton), que le enseñará los secretos de las artes místicas y las dimensiones paralelas. Convertido ya en el Doctor Extraño, necesitará la ayuda de otro discípulo de El Anciano, Karl Mordo ( Chiwetel Ejiofor) para evitar los planes de Kaelicius ( Mads Mikkelsen), un poderoso hechicero que pretende fusionar dimensiones para, con magia negra, erradicar el sufrimiento de la raza humana.

Para que no te pierdas nada de este estreno, te contamos todo sobre este superhéroe y su universo místico.

Autor: Juanjo Velasco Fecha de actualización: 25/10/2016




Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

UNA CITA CON EL BRUNCH DE BIBO

De Mapi Hermida

Si bien tras el verano os avanzaba que BIBO sería la gran apertura de la temporada en Madrid en uno de mis post sobre COTI...