El País
Imprimir

Quién es quién en Rogue One: Una historia de Star Wars

Nuevos héroes y villanos en la guerra galáctica

Por fin llega a nuestras pantallas Rogue One: Una historia de Star Wars, primer spin off de la saga galáctica que nos trae un renovado plantel de personajes. En este reportaje, desvelamos los secretos de estos nuevos héroes y villanos venidos de una galaxia muy, muy lejana.

 

En el último y espectacular acto de Star Wars: Una nueva esperanza (que el año que viene cumplirá 4 décadas), un joven Skywalker y el resto de rebeldes se enfrentaban en una épica batalla con las fuerzas del imperio para destruir la Estrella de la Muerte. La misión tuvo éxito gracias a que un grupo de héroes anónimos consiguió, en una misión desconocida, hacer llegar a la resistencia los planos de la estación espacial más mortal que se recuerda. Como primer spin off de la saga galáctica, Rogue One: Una historia de Star Wars arroja luz sobre este acontecimiento crucial en la cronología de la franquicia y nos muestra a un grupo de rebeldes, capitaneados por Jyn Erso ( Felicity Jones), que tendrán que arriesgar sus vidas para conseguir el libro de instrucciones del arma definitiva del Imperio.

Con motivo del estreno de la cinta de Gareth Edwards, que también cuenta con Diego Luna,  Forest Whitaker o Ben Mendelsohn en el reparto, hablamos sobre los nuevos personajes (y viejos conocidos) que protagonizan este viaje a una galaxia muy, muy lejana.

Autor: Juanjo Velasco Fecha de actualización: 13/12/2016



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs