El País
Imprimir

Sala Junior en los Cines Yelmo

Las salas junior de Yelmo Cines en España, son las únicas salas de cine europeas dedicadas en exclusiva a los niños.

¿POR QUÉ ES TAN REVOLUCIONARIO EL CONCEPTO DE LAS SALA JUNIOR?

La Sala Junior, es el concepto de sala de cine ideado por Yelmo Cines dedicada en exclusiva a niños de 0 a 13 años y sus películas favoritas. Las mismas disponen de un enorme tobogán que recorre  todo un lateral  de la sala.  Además transforman sus tradicionales butacas por tumbonas, cojines y puffs individuales o dobles, ideales para un mayor disfrute de la experiencia del cine de los más pequeños y sus acompañantes. 

Un espacio pensado y adaptado para ellos, confortable y lleno de colores además  de una sala con reglas hechas a su peque-medida:

-A las Sala Junior los adultos solo pueden entrar si lo hacen acompañando a un peque de entre 0 y 13 años.

-Todas las Salas Junior disponen de su propia área de juegos dentro de la sala de la que podrán disfrutar los peques durante 15 minutos antes del inicio de la película y durante el parón a mitad de proyección, cuya duración es de 15 minutos igualmente.

-En las Salas Junior además, cuentan con un tobogán cuyo uso es recomendable a partir de los 3 años.

-En las Salas Junior  las películas que se proyectan son  principalmente  infantiles.

-A las Salas Junior no se puede venir enfadado, ni se puede entrar con la cabeza llena de problemas, a la Sala Junior se viene a disfrutar de las mejores películas de cine infantil, a jugar y disfrutar de la experiencia del cine en familia.

Además estas salas cuentan con un espacio especialmente destinado a la celebración de cumpleaños y fiestas, la Sala Party, (foto de abajo) que, combinado con la Sala Junior, ofrecen una completa opción para pasar una auténtica tarde de película.

 ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR ESTAS SALAS?

Actualmente estas salas se encuentran en los cines de TresAguas e Islazul ambos en Madrid, puedes encontrar en yelmocines.es/sala-junior la cartelera de estas salas así como la ubicación de las mismas.

YELMO CINES www.yelmocines.es

Fecha de actualización: 08/06/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs