El País
Imprimir

Tenemos plan en Only YOU

Bliss Experience en Only You Hotel Atocha

Es viernes. Los viernes no son un día cualquiera. Los viernes son el día esperado. La cuenta atrás. Son el aperitivo del fin de semana. La previa. El calentamiento. El viernes es el día para hacer lo que no se hace el resto de días de la semana. Es un buen día para hacerse preguntas, o para no preguntarse nada. Es el día para salir de la rutina y para disrumpir.

Bliss Experience es una alternativa diferencial que te invita a disfrutar de las tardes-noches de los viernes de verano como no se había propuesto antes. Conocimiento y placer, reflexión y percepción, experiencias y sonido. Si eres de aquellos a los que les gusta complicarse la vida, esto es para ti.

Only YOU & Royal Bliss te proponen un plan de viernes diferente: Un cena degustación con las referencias de Royal Bliss y coronada por un concierto en el que la deliciosa voz de Anni B Sweet te transportará a una fusión de folk, soul, pop y electrónica.

No te lo pierdas el próximo 8 de septiembre de 2017 a las 20 h en Only YOU Hotel Atocha.

 El maridaje y menú degustación incluyen:

Entrantes
Brioche con queso, nueces y rúcula
Mini ensalada de jamón y aguacates
Brocheta de bombones de cherry confitados rellenos de esencia verde
Royal Bliss Creative Tonic Water + Ginebra + Twist Lima 

Primeros
Croquetas de chipirones con salsa de ali-oli
Finger de pollo de corral con salsa curry
Gyoza de pollo y verduras
Royal Bliss Exotic Yuzu Senation Tonic Water + Ginebra + Twist Pomelo

Segundos
Tosta de salmón ahumado, salsa yoki y cebollino
Mini Gwa bao de paceta ahumada
Mini Burger de ternera con foie y rúcula
- Risotto de setas al aroma de trufa
Royal Bliss Irreverent Ginger Ale + Ron + Twist Lima

Postres
Dulces variados
Royal Bilss Bohemian Berry Sensation + Vodka + Twist Pomelo

 Precio de la entrada 49 euros. ¡No te quedes sin ella! Consíguela pinchando AQUÍ

En Otoño vuelve el jazz

Nada mejor para despedir el verano sin nostalgia que nuevos planes que nos preparen para la próxima estación.

En Only YOU Atocha se han empeñado en llenar tu agenda para que afrontes la vuelta a la rutina con ganas. ¿Qué mejor que una actuación de jazz en su patio? La temporada comienza el próximo 22 de septiembre, de la mano de la joven formación Pas de Bourrée, un trío musical integrado por Catalina Sophie (voz), Diego Rodríguez (guitarra) y Guido Farusi (contrabajo), que comenzó su andadura en 2014. Su repertorio está basado fundamentalmente en un jazz íntimo y tranquilo, con incursiones en el pop, el soul y la música brasileña. Destacan por mantener una buena conexión con el público, así como por desarrollar una música uniforme y armoniosa. Este año han actuado como grupo local en el Festival de Jazz de San Sebastián/Donostia, uno de los más importantes y con más renombre de Europa. Su nombre viene del concepto de danza Pas De Bourrée: el movimiento de 3 pasos en 2 tiempos, de ahí el nombre del grupo.

Un viernes al mes, una jazz session distinta en la séptima plata de Only YOU Atocha. ¡No te las pierdas!

Próximas fechas: 22/09, 20/10 y 24/11
Horario: de 20:30 a 22 horas
Precio: 18 € (incluye dos cervezas y dos tapas)
Compra tu entrada en  www.onlyyouhotels.com

Only YOU Boutique con la moda madrileña

El Hotel participa este año en la Vogue Fashion Night Out y organiza un desfile alternativo en la Fashion Week.

Septiembre en  Madrid sabe a moda, y en Only YOU Boutique quieren que la vivas de primera mano. Por eso se han propuesto ser la referencia en eventos sobre moda y arte como la Vogue Fashion Night Out o Madrid Fashion Week. En el primero, las ventanas del hotel se convertirán en el escaparate de la performance Fashion Comes To Life, que animará la noche más larga con un espectáculo trasgresor. A través de los cristales del gastrobar El Padrino y el Salón Azul, dos de los espacios más emblemáticos del hotel, podrá verse el performance de modelos vestidas por la diseñadora viguesa Maria Moss. La musica la pondrá Dj Zenzi, una nueva promesa del dance que ve su trabajo como una forma de conectar emocionalmente con el público.

El número 21 de la calle Barquillo se convertirá, por una noche, en una suerte de Barrio Rojo de la moda, con maniquíes “vivientes” que invitarán a entrar y disfrutar de la noche. A partir de las 21 horas y hasta pasada la media noche, podrás disfrutar de una copa de Aperol y degustar una apetitosa propuesta de pic nic.

El 15 de septiembre, coincidiendo con la cita más internacional de la moda española, la Madrid Fashion Week, organizarán una intervención artística con el colectivo de vanguardia del Barrio de Salesas, liderado por la tienda/galería de arte Sonámbula, que no dejará a nadie indiferente. Los modelos “pisarán el asfalto” del espacio que separa ambos establecimientos y “tomarán” el hotel; la artista Victoria Gómez decorará con origami el techo de nuestro emblemático patio/lobby mientras un grupo de videoartistas proyectan sus creaciones en el jardín vertical de la terraza.

Gildas&YOU

Gildas&YOU es el nuevo plan del fin de semana en el hall del hotel Only YOU Atocha.

El origen del vermut se remonta a la antigua Grecia, a Hipócrates y los alquimistas que maceraban y aromatizaban el vino con platas aromáticas, especias y otros ingredientes como almendras, canela y miel. Hay muchas diferencias entre el sabor de esas "pociones" y el vermut que tomamos actualmente, pero su esencia ha permanecido intacta: ser un anticipo de la hora de la comida, con una función intermedia entre calmar la sed y el hambre. Una costumbre tan implantada que ha necesitado incluso una franja horaria propia: el aperitivo o "antes de comer". Ese momento perfecto del fin de semana en el que el que compartir con amigos y familia un rato de ocio para abrir el apetito.

Only YOU Atocha ha querido iniciar la temporada con una oferta de vermut muy  castiza, aprovechando su ubicación provilegiada al lado del parque del Retiro: Gildas&YOU. Todos los sábados a partir del 9 de septiembre, el restaurante Trotamundos se convertirá en el lugar perfecto para degustar esta costumbre tan madrileña. Entre las 13 y las 16h, tienes una cita con el mejor vermut, acompañado de todo tipo de aperitivos: Gildas, banderillas, berberechos con salsa, patatas chips con salsa o patatas bravas, aceitunas, mejillones, almejas o navajas en conserva o al vapor. Además, Javi Mora, chef ejecutivo del hotel, ha preparado una variedad de raciones y pinchos para quien quiera dejarse conquistar hasta el final.

La música, como siempre, está presente en la propuesta y vendrá de la mano de diferentes DJ y actuaciones en vivo puntuales. ¿Se te ocurre un lugar mejor para despedir al verano y volver a reconciliarte con la ciudad? 

Fecha de actualización: 30/08/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs