El País
Imprimir

España, territorio del deporte espectáculo

Lo mejor del entretenimiento deportivo se da cita en varias de nuestras ciudades con la llegada del buen tiempo

Ve haciendo un hueco en tu agenda porque, con la llegada del buen tiempo, nuestro país se convertirá en sede de algunos de los espectáculos deportivos más demandados del mundo. Desde principios de mayo hasta principios de julio, disfruta con el show 'made in USA' de los mejores luchadores del wrestling, vive en directo el baloncesto acrobático del equipo con el que todos simpatizamos o cárgate de adrenalina gracias a los magos del motor.

WWE LIVE

El gran espectáculo de la lucha libre regresa a España, esta vez a Valencia y A Coruña , para que grandes y pequeños disfruten con un show puramente americano que va mucho más allá del deporte. Compra palomitas y prepárate para disfrutar del WWE Live con figuras de la talla de Deam Ambrose, Bray Wyatt o Randy Orton.

HARLEM GLOBETROTTERS

Aunque pasen los años y sus componentes cambien, los Harlem Globetrotters siempre será el equipo de todos. Seguro que has visto vídeos de sus acrobacias con la pelota y sus jugadas imposibles... Descubre de lo que son capaces en su gira española: Tenerife , Barcelona , Murcia , Alicante , Vitoria-Gasteiz , A Coruña , Gijón , Zaragoza y Madrid .

MONSTER JAM

Uno de los grandes eventos del mundo del motor, el Monster Jam, aterriza de nuevo en Madrid para celebrar diferentes pruebas con tres tipos de coches: Monster Jam Trucks, Speedsters y Quads. Además del espectáculo, tienes la posibilidad de bajar a pie de pista y hacerte fotos con los pilotos y sus automóviles. Será uno de los últimos eventos del Vicente Calderón.

RED BULL X-FIGHTERS

Habrá que esperar hasta julio, pero merecerá la pena. La Plaza de Toros de Las Ventas reunirá a los mejores pilotos del mundo en una nueva edición del Red Bull X-Fighters, el evento de motocross Freestyle más importante del planeta. Saltos y piruetas en el aire que te dejarán con la boca abierta. Un buen plan para una noche de verano en familia.

Autor: Guía del Ocio Fecha de publicación: 08/03/2017

Publicidad




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...