El País

Terra Mítica

Terra Mítica
Valoración usuarios
  • Actualmente 4.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4.4
35 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Sumérgete en la leyenda

Comprar Entradas

Muy cerca del mar, en la localidad alicantina de Benidorm, se encuentra un gran parque temático ambientado en antiguas civilizaciones y culturas milenarias. Terra Mítica transporta al visitante a la Grecia clásica, a la Roma de los emperadores o al enigmático Egipto. Y es que en cada una de estas zonas (Grecia, Roma y Egipto) está diseñada a imagen y semejanza de paisajes de antaño.

Las atracciones son temáticas y contribuyen a la diversión y a la ambientación. Los restaurantes, tiendas y pasatiempos también están inspirados en cada una de las culturas presentes en el parque. Terra Mítica está concebido para pasar un día en familia. Los espectáculos y pasacalles son aptos para todos los públicos y existen atracciones especialmente diseñadas para los más pequeños como carruseles, paseos en barco, pequeños trenes o atracciones acuáticas.

Para los más lanzados, no faltan las montañas rusas, entre las que destacan la clásica Magnus Colossus, la trepidante Titánide y la famosa Inferno. Para los más sosegados, El Laberinto del Minotauro o Puerto de Alejandría pueden ser buenas opciones. Además, puedes probar la experiencia SynKope, un disco girando a 90 km/h. a 35 metros de altura, la caída libre de El Vuelo del Fénix, o el impresionante Tornado, sin olvidar las siempre refrescantes montañas de agua.

Además, dentro de Terra Mítica se puede visitar Iberia Park , una zona temática diferenciada donde hay múltiples opciones de ocio en familia, espectáculos protagonizados por los piratas más valientes que surcan los mares y una zona acuática que incluye un spa.

  • - Horarios: El parque abre a las 10.30 h. El horario de cierre varía en función de la época del año. Consultar calendario de apertura.
  • - Precios: Adulto (de 13 a 64 años), 38 euros. Junior (de 4 a 12 años) y Senior (a partir de los 65), 28 euros. Niños menores de 4 años, entrada gratuita. Precios especiales para grupos, discapacitados y familia numerosa. Consultar ofertas en la web.
  • - Venta de entradas: En taquilla y en la web
  • Dirección: Partida de Moralet, s/n (Carretera de Benidorm a Finestrat), C.P. 03500, Benidorm, Alicante/Alacant
  • Teléfono: 902 02 02 20
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras actividades para niños que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “HENDRIX IN HARLEM”

De Luis Javier Martínez

En el teatro Apollo del Harlem de New York se celebró anoche un concierto para celebrar que Jimi Hendrix nació como estrel...