El País

David Demaría

Asturias, Gijón

David Demaría
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

El cantante y compositor gaditano presenta un nuevo trabajo, titulado 'Séptimo cielo'

Séptimo cielo es el título de lo nuevo de David Demaría. El gaditano comenzó a dar sus primeros pasos en la esfera musical cuando sólo contaba con catorce años. Con esa edad, se unió a Kelliam 71 como cantante y compositor firmando la autoría de una gran parte del repertorio del grupo. En 1997, inició su carrera en solitario con David Demaría y consiguió su consolidación definitiva en 2004 con su quinto álbum, Barcos de papel.

Dos años después, Demaría nos sorprendió con una doble entrega, por un lado una caja con toda su discografía hasta el momento titulada Discografía completa 1997-2005; y por otro un nuevo trabajo, titulado Caminos de ida y vuelta, que fue galardonado con el Premio Ondas al mejor álbum. Después llegaría un álbum recopilatorio con sus mejores temas, La fuerza de la voluntad. Grandes éxitos 1997/2007. Su séptimo disco de estudio fue Relojes de arena, un trabajo compuesto íntegramente por él y en el que desgranaba sentimientos. Luego llegaría su Posdata, en el que recogía algunos de los temas que compuso para otros artistas como David Bisbal, David Bustamante, Malú o Manuel Carrasco, pero aportándoles su propio esencia. Después este gaditano presentó Otras vidas.

Elige y Compra en Amazon

  • Dirección: Luis Moya Blanco, 261 (Ciudad de la Cultura del Principado de Asturias. Universidad Laboral), C.P. 33203, Gijón, Asturias
Ampliar Mapa

Publicidad

Otros conciertos que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs