El País

La Casa del Guarda del Park Güell

Barcelona, Barcelona

Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Ubicada en la entrada del Park Güell que hay por la calle Olot, la Casa del Guarda es el espacio habilitado para lo...

Ubicada en la entrada del Park Güell que hay por la calle Olot, la Casa del Guarda es el espacio habilitado para lo que fue la antigua casa del portero. En su interior, la exposición Gaudí y Barcelona, expresión de un ideal urbano ofrece diversos detalles sobre la Casa del Guarda, el Park Güell y la Barcelona del modernismo.

  • Horarios:
    Del 1 al 25 de marzo, de 8.30 a 19 h. Del 26 de marzo al 30 de abril, de 8 a 20.30 h. Del 1 de mayo al 27 de agosto, de 8 a 21.30 h. Del 28 de agosto al 28 de octubre, de 8 a 20.30 h. El último acceso es media hora antes de la hora de cierre.
  • Precios:
    La visita a la Casa del Guarda forma parte de la visita al Conjunto Monumental del Park Güell. 12 euros. Reducida, 9 euros (estudiantes de 18 o más años; familia monoparental; familia numerosa; grupos de adultos de más de 18 años acompañados de guía o personal docente, de 10 a 25 personas, con reserva previa; mayores de 65 años de la Unión Europea; usuarios de la Ruta del Modernismo; usuarios de la tarjeta Barcelona Card o de la Barcelona Card Express). Mini, 5 euros (grupos de estudiantes menores de 19 años acompañados de personal docente, de 10 a 25 personas, con reserva previa; grupos organizados de personas con discapacidad o dependientes más 2 acompañantes, de 5 a 15 personas, con reserva previa; niños y jóvenes de 10 a 17 años, ambos incluídos; personas con grado de discapacidad menor al 65 % o dependientes con un grado 1 o 2 de dependencia; titular de la Tarjeta rosa reducida; titular de la tarjeta Xarxa de Biblioteques Municipals de la Diputació de Barcelona y de otras bibliotecas públicas de Catalunya; titulares del Carné Joven). Entrada gratuita para asociados ICOM, ICOMOS y AMC; parados residentes en el España; guía personal docente acompañado de grupo; guía oficial de turismo; niños menores de 10 años; personal de la Diputació de Barcelona; personal docente del Estado español; personas o grupos de personas con discapacidad o con un grado de dependencia (si igual o superior al 65% o con un grado 3 de dependencia, también será gratuita la entrada del acompañante); titular de la Tarjeta Barcelona Press Card; titular de la Tarjeta Rosa gratuita. Visita educativa dinamizada para escuelas (en catalán), con reserva mín. antes de 48 h, 3 euros. Visita familiar dinamizada (en catalán), 3 euros. Días de puertas abiertas: primer D de cada mes, el 12 de febrero (Fiestas de Santa Eulàlia), 23 de abril (Sant Jordi), Noche de los Museus, 11 de septiembre (Diada Nacional de Catalunya) y 24 de septiembre (La Mercè). Con la entrada combinada del MUHBA el visitante tendrá un 21% de descuento en la entrada del Park Güell.
  • Dirección: Olot, s/n. Park Güell, C.P. 08024, Barcelona, Barcelona
  • Zona: Gràcia
  • Metros: Vallcarca
  • Teléfono: 93 256 21 00 / 93 256 21 22
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras salas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...