El País

Lluís Muncunill

Barcelona, Terrassa

Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3
1 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Arquitectura para la industria

La exposición permanente dedicada al arquitecto Lluís Muncunill se articula en cinco espacios: La Terrassa industrial; Una nueva arquitectura industrial; Las viviendas; El arquitecto y la ciudad, y el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya. Los contenidos se ofrecen mediante información gráfica y elementos multimedia que permiten interactuar con dos pantallas táctiles: una muestra el catálogo con más de cien edificios de Lluís Muncunill y la otra invita a conocer 25 edificios significativos, a la vez que hace un recorrido virtual por la ciudad.

  • - Horarios:
    En invierno: M a V, de 9 a 18 h; S, de 10 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 h; D y fest., de 10 a 14.30 h; L, cerrado; excepcionalmente, los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero el museo abre de 10 a 14.30 h. En verano (julio y agosto): M a D, de 10 a 14.30 h. Cierra L y días 1 y 6 de enero y 25 y 26 de diciembre.
  • - Precios:
    4,50 euros. Reducida, 3,50 euros (personas de 65 años o más, menores de 25 años, pensionistas, familias de 2 adultos y uno o más menores de 8 años, personas con certificado de discapacidad y titulares carné JOVE). Reducida especial, 2 euros (grupos de estudiantes con profesor que hayan hecho reserva previa y familias numerosas o monoparentales acreditadas). Reducida de 4 euros euros para grupos de 15 personas o más. Entrada grupos escolares: hasta 2º curso de primaria, entrada gratuita; a partir de 3er curso de primaria, 2 eruos (entrada de grupo escolar). Entrada gratuita para menores de 8 años, desempleados, miembros del ICOM, Asociación de Museólogos de Catalunya, guías turísticos profesionales, profesores y profesoras de enseñanza reglada, socios AMCTAIC, socios Club Super3 y, para todos los públicos, primer D de cada mes y días: Festividad de Sant Jordi (23 de abril), Día Internacional de los Museos (alrededor del 18 de mayo), Feria Modernista de Terrassa (segundo fin de semana de mayo), Fiesta Mayor de Terrassa (primer L de julio) y Diada Nacional de Catalunya (11 de septiembre).
  • Dirección: Rambla d'Ègara, 270, C.P. 08221, Terrassa, Barcelona
  • Teléfono: 93 736 89 66
Ampliar Mapa

Otras exposiciones que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LOS NUEVOS RESTAURANTES DE 2017

De Mapi Hermida

Como bien sabéis, de vez en cuando me da por recopilar mis últimos restaurantes visitados y haceros una lista de las recie...