BIMBA Y VAQUERIZO DJ SET

La modelo y cantante Bimba Bosé comparte la cabina de DJ de la Sala Gabana 1800 con Mario Vaquerizo, el jueves 24 de octubre, en la que será su primera actuación conjunta como dj´s. Dos grandes estrellas del postureo por fin juntas para el deleitar de la noche posh de Gabana. Mario es un hombre que tiene la singularidad de convertir en masivo todo lo que toca, siendo una de las personas más populares de toda España. Su labor en la noche es una mezcla de todo, como el mismo: anfitrión, RR PP VIP, anti DJ, animador, photo call addict… en clubs de toda España desde un club agro-indie en Murcia, a un garitos choni de Benidorm, a bares gays de Chueca, pasando por saraos fashion de marcas de lujo, o super fiestas techno en Ibiza. Viviendo la vida como si estuviera en los’ Diarios’ de Andy Warhol, Mario es a la noche del 2013 lo que era su idolatrado McNamara a la noche ochentera. Hará de las suyas en el pijerio de Gabana.

Bimba fue una super model a nivel internacional y ahora está triunfando en la música y las cabinas. En su sesión presentará su último tema compuesto junto al duo de Dj madrileños The Warriors, titulado “Love is a must” y lucirá algun trapo deluxe de David Delfín, del cual es modelo fetiche y musa. Desde luego toda su estirpe es muy creativa, desde su tio Miguel hasta su hermano Olfo que también acaba de inaugurar una expo y hace lámparas que se pueden ver en Cazador Bar. Total que los Bose no pueden parar de crear… Una cita ineludible de estos dos figuras de la noche, que se suman a la lista de dj´s bizarros que Gabana suele contratar como el hijo de Tom Cruise (Connor Cruise dj) o el hijo de Sarkozy. Sesiones muy totales que seguro superarán este nuevo duo Bimba-Mario.

  • Estrella Berrocales

    Por favor que alguien esterilize a la familia Bose…

  • Pepe Stewart

    Vaya duo de ases y los dos sex symbols de la modernidad. no me lo pierdo ni por todo el oro del mundo. y lo bien que cantan madre mia

  • Goyo Gómez

    A este par de espantapájaros los ponía yo a trenzar cuerda en un penal, ya verás como se les quitaba la tontería…

  • Juan

    Para entrar Gratis decir listas de Juan Garcia de Leániz antes de las 3:00

  • Adrián

    Para ENTRAR GRATIS decir que vais por LISTAS VIP de ADRIAN SÁNCHEZ Hasta las 3:00.

  • soy manolo

    yo quiero un hijo de mario vaquerizo

  • david

    La Bimba sólo vale para la moda y está utilizando su apellido para intentar hacer de todo. Como actriz fue nefasta, como cantante con su grupo Cabriolets ni fu ni fa y ahora también dj, jajaja. Y el Vaquerizo, no se puede ser más bobo, está donde está gracias a Alaska.