MIS FAVORITOS: PABLO BARTOLOME

Pablo Bartolomé es un joven artista multi task que vive entre Madrid, Buenos Aires, México DF, y Nueva York. Es fundador y editor de Chongo Magazine, un proyecto para homenajear a la figura masculina y la cultura del músculo, socio-retratista (no le gusta el termino “fotógrafo"), y uno de los modelos españoles más impresionantes (su imagen está en cientos de webs, instagrams y tumblrs de todo el mundo que se han rendido a sus encantos y es el modelo favorito de Carlos Diez en Madrid Fashion Week). Es un escándalo tanto en pasarelas como en editoriales de moda, hace buenas fotos y se le ve muy profesional en todos sus emergentes proyectos.

Pablo, un buen ejemplo de que físico espectacular y talento pueden ir de la mano, tiene básicos cuando está en Madrid, casi todos en el área de Malasaña, pues le gusta bastante (a la vez que le desagrada) esa vida de barrio –casi pueblo- que tiene Madrid. Estos son sus favoritos: El Cocinillas (Calle Escorial): "me gusta el concepto, su decoración y sobre todo la comida. No es tan barato pero tampoco caro, la calidad-precio es de lo mejor del Centro". Circo (Corredera): "probablemente mi sitio favorito para comer el menú del día entre semana. Como bastante y siempre me gusta que el menú sea abundante. En Circo nunca salgo con hambre y la atención es muy buena".

Gymage Terraza (antiguos Cines Luna): "probablemente “the place to be” ahora mismo. El sitio donde me gusta ir casi todos los días. Me gusta ir al gimnasio a diario, por la mañana o por la tarde, y luego por la noche ir a su terraza a tomarme una caipirinha de mango mientras picoteo un humus. Las vistas son increíbles pero lo mejor es su staff, chicos jóvenes, buen rollo", y finalmente "El salón de un amigo", pues comenta que "no me gusta salir de noche y ahora en Madrid no me parece que haya alternativas. Lo que más me gusta hacer los fines de semana es pasarme la noche entera tirado en el suelo del salón de algun amigo tomando gin tonics mientras vemos vídeos en YouTube y hablamos. Es el mejor plan". Sin duda opciones muy inteligentes de todo un bon vivant.

  • Mery Bell

    Joder que bueno está este modelo. Y encima tiene cerebro por lo que cuenta Farran de Mora