El País

Ahora me ves.....

Cartel de Ahora me ves.....

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.6
53 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Jesse Eisenberg, Michael Caine, Mark Ruffalo y otras jóvenes y clásicas estrellas interpretan este film de Louis Leterrier (Furia de Titanes) en el que la policía investiga a cuatro magos que atracan a distancia durante sus shows.

El agente del FBI Dylan Hobbs y la policía Alma Vargas de la INTERPOL siguen el rastro a un formidable equipo de magos e ilusionistas, conocido como Los Cuatro Jinetes, que se dedican a robar bancos mientras representan sus espectáculos ante el público. Aunque todo parece ser un engaño, el dinero que reparten a los espectadores procede de los botines de los atracos perpetrados. Para adelantarse al próximo golpe, los agentes contactan con Thaddeus Bradley, especialista en desacreditar magos.

Los destacados productores Alex Kurtzman y Roberto Orci (Star Trek, La proposición), asociados con Bobby Cohen (Cowboys y Aliens, Jarhead: El infierno espera), son los promotores de este thriller de atracos, Ahora me ves..., ambientado en el sorprendente mundo de la magia y el ilusionismo, en donde nada es lo que parece. El director francés Louis Leterrier es conocido por dirigir grandes blockbusters en los últimos años como Transporter 2, El increíble Hulk o Furia de titanes (2010) y ahora se pone detrás de las cámaras para firmar esta película de acción que cuenta con la colaboración en el guión de Boaz Yakin (Prince of Persia: las arenas del tiempo, Safe), de Edward Ricourt y de Ed Solomon (Men in black, Los ángeles de Charlie).

Al actor neoyorkino Jesse Eisenberg todos lo recordamos por su papel de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, en la estupenda película de David Fincher, La red social, ganadora de tres Oscar y que le proporcionó su primera nominación en los Premios de la Academia de Hollywood. Después de trabajar con el gran Woody Allen en A Roma con amor, regresa a la gran pantalla con este electrizante thriller, en el que se mezclan la realidad y la ilusión, al encarnar a un joven mago, Atlas, que lidera a un equipo de ilusionistas especializado en cometer robos a bancos y a hombres corruptos para después ingresar el botín en las cuentas corrientes de los espectadores de sus shows. Mark Ruffalo (Zodiac, Shutter Island) es el agente del FBI encargado de detenerlos. Además, en el reparto de Ahora me ves... le acompañan Woody Harrelson (El escándalo de Larry Flynt, Los juegos del hambre), Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva, El gran Gastby 2013), Mélanie Laurent (Malditos bastardos, Beguinners), Dave Franco (Infiltrados en clase, Memorias de un zombie adolescente) y Michael Kelly (Generation Kill, Caza a la espía). Louis Leterrier cuenta con la participación en el film de dos de los más grandes actores del cine actual como son Morgan Freeman (Cadena perpetua, Seven), ganador del Oscar por Million Dollar Baby y al británico Michael Caine (El hombre que pudo reinar, Evasión o victoria) ganador de dos estatuillas de la Academia por Hannah y sus hermanas y Las normas de la casa de la sidra.

Elige y Compra en Amazon

Con un ojo en propuestas recientes ambientadas en el universo de la magia y el ilusionismo, con thrillers de conejo en la chistera tipo El truco final o El ilusionista como referencia, Louis Leterrier teje en Ahora me ves... una intrincada intriga conspiranoica con dos ejes centrales: la magia...

Lo mejor: El duelo Caine-Freeman

Lo peor: Que parece una película de superhéroes

Roberto Piorno - 19/07/2013

Inspirado por otros éxitos recientes del cine de varita mágica (El ilusionista y El truco final son, quizá, los antecedentes con más pedigrí), Louis Leterrier, que siempre quiso hacer una película de esas en las que el ilusionismo define la pauta del relato, cambia sensiblemente de tercio, pero n...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs