El País

Con derecho a roce

Cartel de Con derecho a roce

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.6
13 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Mila Kunis interpreta a una cazatalentos que logra que un director artístico (Justin Timberlake) se traslade a NY para trabajar en la revista GQ. Tras trabar amistad, los dos acuerdan tener una relación meramente física. Comedia romántica con secundarios como Richard Jenkins y Woody Harrelson.

Jamie es una ejecutiva neoyorkina de éxito con una larga lista de fracasos amorosos en sus relaciones sentimentales. Por motivos laborales, conoce a Dylan, director artístico que se ha mudado a Nueva York, del que queda prendada y que, al igual que ella, ha tenido bastante mala suerte con sus parejas. A partir de ahí, inician una relación basada en el sexo, ya que ambos no creen en el amor verdadero. Sin embargo, lo que comienza como una aventura termina siendo una bella historia de amor.

Comedia romántica amable sobre la existencia del amor verdadero, de que las bellas historias de amor de la gran pantalla acontecen en la vida real y de cómo por muy mal hayan ido las relaciones sentimentales en el pasado siempre puede haber una oportunidad en el presente. Con derecho a roce, dirigida y producida por el realizador Will Gluck ( Rumores y mentiras), nos habla de una pareja, de éxito en lo profesional (pero de fracaso en lo sentimental), que se relacionan a través de la amistad y del sexo (con miedo a profundizar más allá por temor a ser otra vez dañados), pero este acuerdo tácito entre ellos de no intimar profundamente no son capaces de controlarlo y acaban enamorándose perdidamente el uno del otro… Moraleja… el amor es un sentimiento al que no se puede poner restricciones ni obstáculos racionales y siempre te da más de una oportunidad.

Con derecho a roce está protagonizada por una de las parejas emergentes en Hollywood, de más tirón popular, como son el cantante-actor Justin Timberlake, con una sólida y reputada carrera en la gran pantalla como acreditan títulos como Alpha Dog o la estupenda La red social, y la bella Mila Kunis, integrante de la exitosa serie de televisión Aquellos maravillosos 70 y que saltó a la fama con su papel en Cisne negro. Les secundan la veterana Patricia Clarkson (Los intocables de Elliot Ness, La milla verde), la guapa Jenna Elfman (Enredos de sociedad), Bryan Greenberg (Guerra de novias), Andy Samberg (Flipado sobre ruedas) y el cameo de Woody Harrelson , que no necesita presentación para los espectadores con cintas destacadas como El escándalo de Larry Flynt o La delgada línea roja.

Elige y Compra en Amazon

Con derecho a roce sigue tan a pies juntillas el manual, tan escrupulosamente las muletillas y estribillos del abc de la "nueva" comedia romántica USA que sufrimos para desenterrarla bajo el recosido de retales, para identificarla como película con DNI propio. No ya prima hermana, sino...

Lo mejor: La discreta química entre los dos protagonistas

Lo peor: Su despiadado despliegue de tópicos

Dirigida y producida por Will Gluck (Rumores y mentiras), Con derecho a roce es una comedia romántica sobre la guerra de sexos en el siglo XXI. Mila Kunis (Cisne negro) es Jamie, una joven que trabaja para una agencia de contratación a la que se le encarga que convenza a Dylan (Justin Timberlake)...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs