El País

Eclipse

Cartel de Eclipse

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
100 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

La exitosa Saga Crepúsculo adapta su tercera novela con una ambientación más oscura y sus famosos protagonistas (Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner) en el reparto.

Una serie de misteriosos asesinatos sacude la ciudad de Seattle, mientras una maléfica vampira prepara su venganza. Bella está en peligro. Su graduación está a punto de celebrarse, pero antes tiene que tomar una difícil elección: quedarse con el gran amor que siente por Edward o decantarse por su amistad con Jacob. Bella sabe que lo peor está por llegar porque su decisión, sea cual sea, puede reavivar la eterna lucha que existe entre los vampiros y los hombres lobo desde tiempos ancestrales.

El fenómeno literario-juvenil creado por Stephenie Meyer continúa en la gran pantalla. Tras los éxitos de Crepúsculo y Luna Nueva , ahora le llega el turno a Eclipse. La tercera película de la saga supone la adaptación de su correspondiente novela (como ya ocurrió con sus antecesoras), un paso más en el triángulo amoroso de Bella, Edward y Jacob, pero también en la ancestral lucha entre vampiros y licántropos. David Slade, realizador de 30 días de oscuridad, sustituye a Chris Weitz en la dirección, aportando una atmósfera algo más misteriosa.

Sin sorpresas en el elenco. Los tres protagonistas siguen haciendo méritos para convertirse en iconos cinematográficos, aunque todos ellos tengan una carrera paralela a la Saga Crepúsculo: Kristen Stewart en Adventureland, Robert Pattinson en Recuérdame y Taylor Lautner en Historias de San Valentín. También repiten Dakota Fanning (Push), Anna Kendrick (Up in the Air) y Billy Burke (Rastro oculto), entre otros. Las incorporaciones más destacadas son las de Bryce Dallas Howard (Terminator Salvation) y Catalina Sandino Moreno (Che: el argentino). Además, hay algún que otro guiño para los incondicionales fans.

Prometían que lo de fichar a David Slade era un paso adelante, que se trataba de buscarle las cosquillas a la melaza, de ahumar la cursilada y atajar ñoñerías. Eclipse iba a ser una película más oscura, más adulta, más dinámica y más de todo. Mentira, mentira y mentira. A estas alturas no ha luga...

Lo mejor: El prometedor prólogo

Lo peor: Las tonterías que salen por la boca de Cullen/Pattinson

Roberto Piorno - 25/06/2010

La fiebre Crepúsculo encara su clímax con el estreno de la tercera entrega -penúltimo acto, a priori- de una psicosis juvenil que roza niveles de histeria a rebufo de los libros de Stephenie Meyer y sus correspondientes adaptaciones. David Slade (30 días de oscuridad) releva a Chris Weitz al mand...

Otras películas que te pueden interesar



CLUB GDO

Promociones de la semana

Consulta los ganadores
Regístrate en el club

Publicidad

Youtube

Guía del Ocio | Youtube

Publicidad

Servicios

Publicidad

Blog

Secuencias

Logo del blog de Guía del Ocio Secuencias

HITOS DEL MES DE AGOSTO

De Roberto Piorno

  Una de las mejores virtudes de El niño, que es noticia porque se coronó este fin de semana como la película español...

Publicidad

Publicidad