El País

Fast and Furious 7

Cartel de Fast and Furious 7

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.5
71 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

James Wan (Expediente Warren, Insidious) agarra el volante de la saga en una entrega que arrancó con la triste noticia del fallecimiento, en pleno rodaje, de Paul Walker. Dom y compañía se enfrentan a Deckard Shaw (Jason Statham), un letal delincuente.

Un año después de conseguir el indulto y regresar a EEUU, Dominic Toretto y su particular familia se están adaptando a su nueva vida. Todo cambia cuando Deckard Shaw, un asesino experto, empieza a eliminar a los miembros de la banda de Toretto para cobrarse su venganza y acabar con aquellos que mataron a su hermano Owen. Dom y compañía deberán sentarse una vez más al volante y protagonizar una vertiginosa carrera a través del mundo para sobrevivir y desquitarse por la muerte de sus amigos.

Con el paso de los años, la franquicia Fast and Furious se ha convertido en un fenómeno rompe taquillas a lo largo de todo el planeta. 15 años después de su primera entrega, A todo gas, llega Fast and Furious 7, una entrega cargada de acción trepidante y escenas espectaculares. Además, la cinta sirve como homenaje póstumo para el desaparecido Paul Walker, cuyo papel ha sido completado gracias a la participación de sus hermanos y al trabajo de Weta Digital, compañía encargada de los efectos especiales de films como Avatar y El Señor de los AnillosJames Wan, experimentado realizador en el género de terror (Saw, Insidious), sustituye a Justin Lin en la silla de director y aporta su creatividad a esta cinta de acción vertiginosa donde las persecuciones y los coches son uno más de los protagonistas.

Junto al recordado Paul Walker ( Brick Mansions), Fast and Furious 7 recupera el grueso del reparto principal, encabezado por el líder de la banda, Vin Diesel ( Riddick). Dentro del grupo encontramos a Jordana Brewster (Dallas), Michelle Rodriguez ( Avatar), Tyrese Gibson ( Transformers: El lado oscuro de la luna), Ludacris (RocknRolla), Elsa Pataky (Serpientes en el avión) y Dwayne Johnson ( Hércules). El reparto se completa con Lucas Black ( Tierra prometida), que ya protagonizó la tercera entrega de la franquicia (A todo gas: Tokyo Race) y los recién llegados Kurt Russell (Death Proof) y Jason Statham (Transporter) como el villano del film.

Elige y Compra en Amazon

Roberto Piorno

Va camino de convertirse, quién demonios lo iba a decir, en una de las grandes franquicias del cine palomitero de todos los tiempos. Y no usamos el adjetivo grande a la ligera. Es grande porque ha sabido venirse arriba película a película incrementando la magnitud del espectáculo, la categoría de...

Lo mejor: Que es la mejor de la serie, y a estas alturas, eso son palabras mayores

Lo peor: Que no saquen más partido a Dwayne Johnson

Roberto Piorno - 01/04/2015

Quince años después los motores siguen rugiendo. La longevidad de la franquicia es un milagro en los tiempos que corren, pero lo increíble es que se hace más y más fuerte con cada secuela. Las seis películas anteriores coleccionaron en taquilla dos mil millones y medio de dólares en todo el mundo...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs