El País

Harry Potter y el misterio del príncipe

Cartel de Harry Potter y el misterio del príncipe

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.9
14 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint regresan en la sexta entrega de la famosa saga. El amor sobrevuela Hogwarts y Harry se prepara para enfrentarse a Voldemort en un combate a vida o muerte.

La escuela Hogwarts ya no es el refugio seguro de antes. Voldemort ha extendido su dominio sobre el mundo mágico y el de los "muggle". A pesar de todo, Dumbledore está preparando a Harry Potter para la batalla final y cuenta con la ayuda de un nuevo profesor, Horace Slughorn. Aunque el mal los acecha, los jóvenes magos están más interesados en las cosas del amor. Harry se siente atraído por Ginny mientras que varias chicas persiguen a Ron. En el aire flota el amor y la tragedia a partes iguales.

En el sexto libro de la mundialmente famosa saga creada por J. K. Rowling, el colegio Hogwarts ya no es un lugar seguro para Harry y sus amigos, que se preparan para la lucha mientras se enamoran. David Yates, que dirigió con enorme éxito en todo el mundo la anterior entrega, "Harry Potter y la Orden del Fénix" (2007), repite en "Harry Potter y el misterio del príncipe". Firme candidata a convertirse en la película más taquillera del verano, la nueva entrega vuelve a deslumbrar con decorados de fantasía, tramas no tan infantiles y unos efectos especiales que harán las delicias de sus miles de seguidores.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson repiten en la piel de los jóvenes magos, ahora ya adolescentes, personajes con los que han conseguido fama internacional y mucho dinero. Junto a ellos, grandes nombres de actores que dan el toque de clase a la saga: Helena Bonham Carter (Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet), Michael Gambon (La profecía), Alan Rickman (Love actually), Maggie Smith (La joven Jane Austen), Julie Walters (Mamma Mia!) o David Thewlis (El niño con el pijama de rayas). "Harry Potter y el misterio del Príncipe" fue nominada al Oscar a la mejor dirección de fotografía.

Elige y Compra en Amazon

Las casualidades no existen, y si resulta que los dos últimos ´harrypotters´ son los dos peores de la serie con diferencia, es razonable pensar que Warner se equivocó al depositar su confianza en David Yates que, para más inri, también dirigirá las dos últimas películas de la saga. La franquicia...

Lo mejor: Las vistas desde Hogwarts de los Highlands escoceses

Lo peor: Que la historia no avanza ni por activa ni por pasiva

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs