El País

Horns

Cartel de Horns

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 2 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2.2
17 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Con casi dos años de retraso llega a nuestros cines la última cinta de Alexandre Aja (Alta tensión). Un relato fantástico, basado en una novela de Joe Hill (hijo de Stephen King), en torno a un joven ( Daniel Radcliffe) a quien le salen cuernos.

Acusado del asesinato de su novia, Ig Perrish es tratado como un apestado por sus allegados. Cuando un día se despierte de una borrachera y descubra que tiene unos misteriosos cuernos, el joven decidirá averiguar a qué se debe esta situación. Enseguida descubrirá que las personas con las que habla tienden a contarle sus más profundos secretos, por lo que intentará aprovechar su poder para descubrir al auténtico culpable, conseguir justicia, limpiar su nombre y saciar su sed de venganza.

Horns es un thriller basado en el libro homónimo del escritor Joe Hill, hijo del mítico novelista Stephen King, que se dio a conocer por "El traje del muerto". Apoyado por el creador de la obra original, que participa como productor ejecutivo, el director parisino Alexandre Aja ( Piraña 3D) célebre por su visión del género de terror con cintas como Alta Tensión o el remake de Las colinas tienen ojos, es el encargado de la realización de esta película donde un joven debe aprovechar los temibles poderes que le otorgan unos enigmáticos cuernos para resolver el asesinato por el que se le acusa.

El actor londinense Daniel Radcliffe, eternamente conocido por su interpretación de " Harry Potter", ahora se convierte en Ig, la reencarnación del Maligno. Juno Temple ( Maléfica) se encarga de dar vida a su novia, cuya muerte se convierte en el desencadenante de la historia detrás de Horns. En el film, también hallamos otros rostros conocidos como los de Max Minghella (Los idus de marzo), hijo del oscarizado director Anthony Minghella (El paciente inglés); Kelli Garner ( Salvando las distancias); Heather Graham ( Resacón en las Vegas) o David Morse (La milla verde), que conforman el plantel de secundarios de esta cinta que ha tardado dos años en llegar nuestras pantallas.

Elige y Compra en Amazon

Ignacio Pablo Rico

Miembro insigne del Splat Pack -integrado por cineastas del calibre de James Wan o Eli Roth-, a quienes debemos, al menos en los mejores casos, una estimulante labor de renovación del terror audiovisual, Alexandre Aja es, junto a Pascal Laugier, el más importante de los directores galos afinc...

Lo mejor: Pese a su extrema rareza y arriesgada fusión de registros, funciona a la perfección.

Lo peor: Algunos apuntes de trazo grueso

Ignacio Pablo Rico - 05/06/2015

Aunque se haya integrado cómodamente en la industria del cine norteamericano, el galo Alexandre Aja dio sus primeros pasos en el terror francés más virulento y subversivo con películas como Furia y Alta tensión. En su último largometraje adapta una novela de Joe Hill, hijo del emérito Stephen Kin...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs