El País

Juerga hasta el fin

Cartel de Juerga hasta el fin

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.4
9 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Mientras asisten a una fiesta en casa de James Franco, a Seth Rogen, Jay Baruchel y otros famosos les sorprende el Apocalipsis.

James Franco y sus amigos organizan una fiesta para celebrar que se va a producir el proclamado fin del mundo Maya. Pero, ¿quién iba a imaginar que realmente llegaba el Apocalipsis? Cuando toda la realidad llega a su ocaso, descubren que se lo pasan bien juntos, sin embargo no aguantan estar encerrados unos con otros. La falta de alimentos les obliga a salir a buscarse la vida, momento en el que aprenderán el significado de la palabra "amistad" y un sentido más profundo del compañerismo.

Juerga hasta el fin supone el debut en la dirección del guionista Evan Goldberg y el actor Seth Rogen. Las risas y el terror se conjugan con mucho ingenio para contarnos un Apocalipsis muy diferente al que hemos visto en otras películas, o al menos, con un punto de vista inaudito: el de un fiestón por todo lo alto. Así, un disparatado grupo de amigos que sobrevive al fin del mundo empieza a discutir por causas banales, poniendo en riesgo su unión.

El propio Seth Rogen (The Green Hornet, Lío embarazoso) es uno de los protagonistas del filme junto a Jonah Hill (Infiltrados en clase, El canguro), Jay Baruchel (Fanboys, Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!), Danny McBride (Caballeros, princesas y otras bestias, Up in the air) y Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado, Mi semana con Marilyn) y, por supuesto, el anfitrión James Franco (Oz, un mundo de fantasía). Todos ellos se interpretan a sí mismos, al igual que otros rostros conocidos de Hollywood como Paul Rudd, Channing Tatum o la mismísima Rihanna. En Juerga hasta el fin lo importante no sólo es sobrevivir a la destrucción del mundo, sino evitar el fin de la amistad.

Elige y Compra en Amazon

Después de una primavera-verano fílmico de tintes reiterativamente apocalípticos, Juerga hasta el fin cae como agua de mayo, para erigirse en escape propicio ante tan insólita cantidad de desastres terráqueos. Sí, como diseñada aposta para llamar cansinos a los programadores de los grandes estudi...

Lo mejor: La química entre protagonistas y secundarios

Lo peor: Algún inevitable exceso de entusiasmo humorístico

Boquerini - 23/08/2013

Una comedia gamberra que lleva el tema del apocalipsis al mundo de las estrellas cinematográficas de Hollywood (que se interpretan a sí mismas), con James Franco, Jonah Hill, Michael Cera, Emma Watson o la cantante Rihanna, entre otras muchas, en el reparto. Ópera prima en la dirección de los gui...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs