El País

Los Hollar

Cartel de Los Hollar

Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
7 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

El actor John Krasinski dirige su segunda película en esta comedia dramática sobre un hombre que debe volver a su ciudad natal debido a la operación de su madre. Allí se encontrará con su antigua vida, sus amigos y su viejo amor de la escuela.

Cuando recibe la noticia de que su madre está enferma, John Hollar, un artista neoyorkino que pasa por dificultades, se ve obligado a volver a su pueblo natal. Allí tendrá que adaptarse de nuevo a las costumbres de esta pequeña localidad en el centro de EE.UU. y a las cosas que dejó atrás para irse a la Gran Manzana, entre ellas su disfuncional familia, sus compañeros de instituto y su efusiva ex novia. También llegará al lugar la pareja actual de John, con la que está a punto de tener un bebé.

En su segunda incursión detrás de las cámaras, el actor John Krasinski (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi) dirige una comedia con toques de drama familiar en la que él también es el protagonista y que sigue los pasos de un joven que, tras marcharse a Nueva York, donde ha construido su vida, debe volver a sus raíces y reencontrarse con todo lo que dejó atrás. En la cinta, Krasinski maneja tanto el humor como la tragedia para componer una historia cargada de emoción y humanidad sobre los vínculos familiares y la amistad con la que cualquier espectador puede sentirse identificado. Para ello, se rodea de un reparto de auténtico lujo formado por los nominados al Oscar Richard Jenkins (Kong: La Isla Calavera) y Anna Kendrick (El contable), Margo Martindale (Feliz día de la madre), Sharlto Copley (Hardcore Henry) y Mary Elzabeth Winstead (Calle Cloverfield 10), entre otros.

Ignacio Pablo Rico - 18/03/2017

El actor, escritor y realizador John Krasinski hace de su segunda película una ‘drame­dia’ que destila el inconfundi­ble aroma de Sundance. Menos provocativa que su debut, Entre­vistas breves con hombres re­pulsivos, Los Hollar es un largo­metraje con un tono amable en torno al verdadero signific...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

“LOGAN”, SUPERYONKIS

De Carlos Morcillo

Justo al comienzo de Sin Perdón (1992), Clint Eastwood utilizaba la torpeza en una serie de determinadas actividades...