El País

Los otros dos

Cartel de Los otros dos

Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.7
6 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Comedia de acción que muestra las andanzas de dos detectives de policía. Los actores Will Ferrell y Mark Wahlberg protagonizan el largometraje junto a, entre otros intérpretes, Eva Mendes, Michael Keaton, Samuel L. Jackson y Dwayne The Rock Johnson.

Allen Gamble y Terry Hoitz son dos policías de despacho nada acostumbrados a las misiones de acción, de ahí que idolatren a los detectives Danson y Highsmith, las auténticas estrellas de la comisaría. Allen y Terry son muy diferentes, de hecho Terry no puede entender que Allen tenga una esposa tan despampanante. La oportunidad para ambos llega con un caso aparentemente inofensivo del que nadie quiere ocuparse y que, sin embargo, puede convertirse en el mayor delito de la historia de la ciudad.

El Saturday Night Live americano ha sido y sigue siendo una fábrica inagotable de talentos del humor. En Los otros dos encontramos dos buenos ejemplos, ya que su realizador, Adam McKay, y uno de sus protagonistas, Will Ferrell, han formado un tándem creativo desde que se conocieron en el famoso programa de televisión. En su última película, el director de Pasado de vueltas y Hermanos por pelotas sigue demostrando su predilección por el humor, aunque esta vez incluye disparos, persecuciones y explosiones en las calles de la ciudad de Nueva York.

Los otros dos (esos héroes anónimos que están en segundo plano) son el mencionado Will Ferrell, estrella de la comedia americana en títulos como Patinazo a la gloria, y Mark Wahlberg (Infiltrados), que deja atrás su imagen de tipo duro para probar suerte en esto del humor. El contrapunto de ambos en la ficción es la pareja formada por Samuel L. Jackson (Iron Man 2) y Dwayne "The Rock" Johnson (La montaña embrujada). El casting incluye a otros grandes nombres como Eva Mendes (Teniente corrupto), Michael Keaton (Recién graduada) y Steve Coogan (In the loop).

Elige y Compra en Amazon

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs