El País

Los Vengadores. La era de Ultrón

Cartel de Los Vengadores. La era de Ultrón

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.5
67 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Joss Whedon reúne de nuevo a los héroes de Marvel en una aventura que los enfrenta a Ultrón, poderoso ser mecánico que amenaza con destruir la Tierra.

Para mantener la paz, Tony Stark se propone reactivar el abandonado proyecto Ultrón. Sin embargo, el experimento empieza a tener ideas propias y decide volver a las máquinas contra la humanidad. Ante tal amenaza, Capitán América, Hulk, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón y la Viuda Negra deberán volver a reunirse para detenerlo. Se enfrentarán al poder de Ultrón, que los dejará malheridos y sin recursos para destruirlo. Para salvar la Tierra, deberán encontrar el apoyo de nuevos aliados.

Los vengadores: La era de Ultron es la segunda parte de Los Vengadores, el evento de la factoría Marvel que pone fin a la segunda fase de su universo cinematográfico. Dirigida otra vez por el célebre Joss Whedon (Serenity), nominado a un Oscar por su participación en el guión de Toy Story, la cinta se basa en los personajes creados por Jack Kirby y Stan Lee y utiliza como punto de partida la historia de la reciente saga Era de Ultrón. En ella, un temible robot se hace con el control de toda la Tierra, derrotando a los mayores héroes del Planeta.

Chris Evans ( Capitán América: El Soldado de Invierno); los nominados al Oscar Robert Downey Jr ( Iron Man 3), Mark Ruffalo ( Ahora me ves...), Samuel L. Jackson ( Kingsman: Servicio Secreto) y Jeremy Renner ( El legado de Bourne); Scarlett Johansson ( Lucy), y Chris Hemsworth ( Thor) vuelven a ponerse los trajes de los héroes Marvel para enfrentarse a una de las mayores amenazas de La Casa de las Ideas. James Spader (The Blacklist) pone voz al terrible Ultrón, mientras que Elizabeth Olsen ( Godzilla), Aaron Taylor-Johnson ( Kick-Ass) y Paul Bettany (El código Da-Vinci) se convierten en los nuevos fichajes del grupo de superhéroes. Tom Hiddleston ( War Horse) y Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) completan el titánico reparto de Los Vengadores: La era de Ultrón.

Elige y Compra en Amazon

Uno de los retos más complejos con lo que lidia Joss Whedon en la nueva entrega de Los Vengadores es hacer camino con mil frentes abiertos sin que la arquitectura dramática se resienta demasiado. Marvel ha creado una franquicia descomunal, integrada a su vez por un porrón de sub-franquicia...

Lo mejor: Técnicamente es un show insuperable

Lo peor: Que todas las películas Marvel se parezcan tanto entre sí.

Roberto Piorno - 30/04/2015

Con Dominict Toretto y familia a un par de cientos de millones de euros de desbancar a la primera entrega de Los Vengadores del tercer cajón del podio de cintas más taquilleras de la historia, el All Star superheroico de Marvel tiene todo dispuesto para el brutal contragolpe. El reinado en la taq...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs