El País

Movie 43

Cartel de Movie 43

Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2.9
9 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Unos jóvenes buscan en la red una película prohibida, en esta comedia compuesta de cortos y con un reparto estelar: Naomi Watts, Richard Gere y Halle Berry.

Cuando todo parece perfecto, algo siempre sale mal...ese es el caso de la cita ciega de Davis y Beth. Una chica con gustos "extraños" chafa una pedida de matrimonio. Un duende con mal genio jura vengarse de sus secuestradores. Un estudiante con problemas en una familia chiflada. Un equipo de baloncesto desastroso. Un reproductor musical con tecnología sexual...además, superhéroes, personajes de cuento se enfrentan a todo tipo de situaciones rocambolescas, desternillantes y sin ningún sentido.

De las perturbadas mentes de Peter Farrelly, director y productor de películas (ya clásicos de la comedia estadounidense) como Algo pasa con Mary o Amor ciego y de su "socio" habitual Charles Wessler (Dos tontos muy tontos), surgió la idea de contar catorce historias breves sobre temas muy diversos como la adolescencia, la sexualidad, el racismo o los comics, desde un punto de vista irónico e irreverente, en un despliegue, sin precedentes, de humor negro que escandalizará a las mentes más conservadoras. El propio Farrelly se apunta a la dirección de uno de los cortometrajes junto a otras personalidades de Hollywood como la actriz Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre, ¿Hacemos una porno?), como Steven Brill (De perdidos al río, No tan duro de pelar), como Brett Ratner (la saga de Hora punta) o como Griffin Dunne (Adictos al amor), entre los más destacados. Movie 43 está inspirado en la naturaleza del filme de humor de John Landis, Made in USA, producida por los hermanos Zucker (Aterriza como puedas, Agárralo como puedas) en 1977 y que cuenta con una serie de sketches bastante surrealistas, a la par que divertidos, que la han convertido, con el paso del tiempo, en un referente de la nueva comedia americana.

El reparto de Movie 43 no es menos espectacular. Algunos de los rostros más populares de la industria cinematográfica norteamericana se han prestado para participar en el proyecto: Emma Stone, Gerard Butler, Hugh Jackman, Elizabeth Banks, Chloë Grace Moretz, Kristen Bell, Anna Faris, Naomi Watts, Kate Winslet, Uma Thurman, Halle Berry, Josh Duhamel, Richard Gere, Kate Bosworth, Chris Pratt, Jason Sudeikis, Kieran Culkin, Patrick Warburton, Christopher Mintz-Passe, Justin Long, Liev Schreiber, Johnny Knoxville, Terrence Howard, Aasif Mandvi, Leslie Bibb, Seann William Scott... la lista es interminable.

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs