El País

Niños grandes 2

Cartel de Niños grandes 2

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.9
18 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Lenny (Adam Sandler) se muda con su esposa (Salma Hayek) e hijos al lugar donde se crió. Allí se reencuentra con sus colegas (Chris Rock, Kevin James, David Spade). Dennis Dugan dirige esta cómica secuela producida por Happy Madison, productora de Sandler.

Ya han pasado tres años desde que Lenny Feder se reuniera con su singular pandilla de amigos y lo cierto es que les echa mucho de menos, por lo que ha tomado la decisión de mudarse a su pueblo junto a su familia. Aunque sus amigos de la infancia ya están casados, siguen comportándose como si no hubieran abandonado aún el instituto. Así que el regreso de Lenny se verá mezclado con todo tipo de situaciones divertidas y estrambóticas, a la vez que se reencontrará con los matones del colegio.

En 2010, la comedia familiar Niños grandes se convirtió en una de las grandes sensaciones de la taquilla mundial, recaudando más de 260 millones de dólares en todo el mundo. La película ha sido una de las más exitosas en la carrera del actor-productor Adam Sandler, co-guionista y auténtico alma mater del proyecto. Dado el boom que supuso la comedia para las compañías Columbia Pictures, Happy Madison Productions y Sony Pictures Entertainment, el dúo formado por Sandler y Jack Giarraputo (Click, Sígueme el rollo) se pusieron inmediatamente en marcha para orquestar una secuela, por lo que volvieron a reclutar a otro " viejo conocido", el director de la primera entrega, Dennis Dugan (ocho películas con Sandler). Niños grandes 2 vuelve con más situaciones divertidas y disparatadas marcadas por la vuelta del agente de Hollywood, Lenny Feder, al pueblo, donde se crió, para estar junto a sus inseparables e inmaduros amigos otra vez.

El reparto de esta divertida comedia destinada a hacer las delicias de toda la familia está encabezado por el irreverente cómico Adam Sandler, una de la estrellas fulgurantes de Hollywood gracias a títulos como El aguador, Os declaro marido y marido, Zohan: Licencia para peinar o Jack y su gemela. Nominado en una ocasión al Globo de Oro por Embriagado de amor de Paul Thomas Anderson, Sandler es uno de los actores mejor pagados del star system norteamericano (37 millones de dólares en 2012). En Niños grandes 2, vuelve a estar acompañado por sus "amigos": Kevin James (Hitch: Especialista en ligues, ¡Qué dilema!), David Spade (Dame un respiro, Reglas de compromiso) y Chris Rock (Arma letal 4, 9 días) además de las "esposas": Salma Hayek (Desperado, Frida), Maria Bello (El bar Coyote, Una historia de violencia) y Maya Rudolph (Gattaca, La boda de mi mejor amigo). También intervienen Nick Swardson (Sígueme el rollo), Steve Buscemi (El gran Lebowski, Boardwalk Empire) y Jon Lovitz (Big, Happiness). Para los fans de la saga Crepusculo, decir que Taylor Lautner hace un pequeño cameo en la película junto a la leyenda de la NBA, Shaquille Oneal.

Si la coartada era débil para la primera, imagínense para la segunda. Cocinada, como aquella infame Os declaro marido y marido, como una excusa para una reunión de amigos con cámara como testigo, Niños grandes 2 otorga minutos estériles de cine a Adam Sandler y Kevin James para que sigan construy...

Lo mejor: Nada

Lo peor: La caída en picado sin frenos de Adam Sandler

Boquerini - 12/07/2013

Segunda parte de Niños grandes con el mismo equipo de aquella, con la excepción de Rob Schneider, que por problemas de agenda no pudo participar. Repiten Adam Sandler (también coproductor y coguionista), Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Maria Bello y David Spade, además del director Dennis D...
  • Título Original: Grown Ups 2
  • Género: Comedia
  • Fecha de estreno: 12 / 07 / 2013
  • Director: Dennis Dugan
  • Actores: Adam Sandler, Chris Rock, Colin Quinn, David Spade, Kevin James, Maria Bello, Maya Rudolph, Nick Swardson, Salma Hayek, Shaquille O´Neal, Steve Buscemi y Tim Meadows.
  • Nacionalidad y año de producción: EE.UU., 2013
  • Calificación: No recomendada menores de 16 años.
  • Duración: 101min.
  • Guionista: Fred Wolf, Adam Sandler.
  • Distribuidora: Sony Pictures Releasing.
  • Productora: Columbia Pictures, Happy Madison Productions.
  • Música: Rupert Gregson-Williams.
  • Fotografía: Theo van de Sande.
Imagen de recurso de actor.

Colin Quinn

Imagen de recurso de actor.

Nick Swardson

Imagen de recurso de actor.

Shaquille O´Neal

Imagen de recurso de actor.

Tim Meadows

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs