El País

Noche de Fin de Año

Cartel de Noche de Fin de Año

Valoración GDO
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4
12 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Historias de amor se entrelazan en Nueva York durante la transición al año nuevo en una comedia romántica cargada de estrellas: de Hilary Swank a Zac Efron.

Personas de diferentes orígenes y en distintas circunstancias se preparan para encarar la entrada del año. Es el caso de Stan Harris que espera resignado, en el hospital, los últimos días de vida que le quedan. Mientras Ingrid, una bella mujer de negocios apura las últimas horas del día para conseguir un éxito empresarial que se le viene resistiendo, Claire Morgan produce una obra de teatro en Times Square con los lógicos nervios o hay gente como Randy que, simplemente, odia la Navidad.

Noche de Fin de Año es una comedia romántica de estructura coral, en la que, a través de varios personajes que están conectadas o se cruzan a lo largo de la trama durante algún momento, observamos las últimas horas del año de estas vidas tan diferentes saliendo a relucir sus fracasos, sus éxitos tanto laborales como personales y de cómo encaran el nuevo año que se aproxima, cuáles son los propósitos y objetivos que se marcan para el nuevo periplo..aunque también nos ofrece la otra cara de la moneda, la más amarga y cruel: aquellas personas sin esperanza, que están solas y los que están en situación de dejar este mundo en breve. El director de Pretty Woman o Novia a la fuga, Garry Marshall vuelve a poner en escena la exitosa fórmula de la comedia sensiblera y agradable en múltiples historias entrelazadas, que utilizó anteriormente eficazmente con Historias de San Valentín, con muy buena respuesta por parte del público en la taquilla.

En Noche de Fin de Año, Garry Marshall ha contado con un reparto realmente espectacular de actores como Robert de Niro (Taxi Driver, El padrino II o Toro Salvaje), Ashton Kutcher (Colega, ¿dónde está mi coche?, El efecto mariposa), Zac Efron (High School Musical, 17 otra vez), Hillary Swank (Million Dollar Baby, Posdata: Te quiero), Michelle Pfeiffer (El precio del poder, Lo que la verdad esconde), Jessica Biel (El ilusionista, El equipo A), Katherine Heigl (Anatomía de Grey, La cruda realidad), Sofía Vergara (Modern Family), Jon Bon Jovi (Cadena de favores) ,Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York) y Josh Duhamel (Las Vegas).

Las películas corales, polípticas y multihistorias suelen arrastrar la heterogeneidad como lastre, la irregularidad crónica del drama múltiple que oscila entre altibajos entre episodios con enjundia y otros perfectamente olvidables. Noche de fin de año no carga con ese lastre. Bien al contrario e...

Lo mejor: Lo bonita que luce Nueva York

Lo peor: Casi todo lo demás

Después del éxito de Historias de San Valentín, Garry Marshall repite fórmula coral, ahora con la noche de fin de año como común denominador. Una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos, a través de las historias entrelazadas de un grupo de personas que v...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs