El País

Territorio prohibido

Cartel de Territorio prohibido

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Varias historias entrelazadas sobre inmigración en LA componen este drama protagonizado, entre otros, por Harrison Ford, Ray Liotta y Jim Sturgess. Dirige el surafricano (también emigrado a USA), Wayne Kramer (The Cooler).

Como agente de inmigración de Los Ángeles, Max Brogan tiene que enfrentarse a cientos de personas que tratan de entrar en EE.UU. en busca de una vida mejor. Quizá por eso, su compañero Hamid, de origen iraní, intenta demostrar a su familia la importancia de ser americano. Sus historias se cruzan con la de una abogada que lleva el caso de una joven de Bangladesh acusada de terrorismo y un supervisor fronterizo que abusa de su cargo para forzar a una hermosa actriz australiana a realizar favores.

Territorio prohibido es un drama que muestra la realidad social que se da en las fronteras y las penurias a las que se ven sometidos los ilegales que desean cruzarlas. Dirigida, escrita y producida por Wayne Kramer (La prueba del crimen), la película cruza varias historias para dar una visión global de la problemática. Todo ello apoyándose en un elenco de muchos quilates.

Harrison Ford (Morning Glory) regresa a una de sus facetas más aplaudidas en el papel de un agente de inmigración que no puede evitar sentir compasión por los sin papeles. Le acompañan Ray Liotta (Hannibal, Cerdos Salvajes), Cliff Curtis (Push, La jungla 4.0) y Jim Sturgess (Camino a la libertad). La presencia femenina de Territorio prohibido corre a cargo de Ashley Judd (Rompedientes) y Alice Eve (Sexo en Nueva York 2).

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs