El País

Trolls

Cartel de Trolls

Valoración usuarios
  • Actualmente 3 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.1
40 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Nueva cinta de animación a la que pone banda sonora Justin Timberlake y su famosa canción Cant stop the feeling. A los adorables y amistosos trolls les encanta jugar. Pero un día, un misterioso gigante aparece para acabar con la fiesta.

En su pueblo, los trolls viven para cantar bailar y abrazar, y lo hacen tranquilamente hasta que Chef, una maquinadora bergen, secuestra a los amigos de Poppy, princesa y líder optimista de los trolls. Para poder rescatarlos, tendrá que encontrar la ciudad de los bergens, y el único que puede guiarla hasta allí es Branch, un troll cauto, infeliz y paranoico. Poppy y Branch se embarcarán en una aventura, enfrentándose a obstáculos impensables que les llevarán más allá del único mundo que conocen.

Dirigida por Mike Mitchell (Shrek) y co-dirigida por Walt Dohrn (Bob Esponja),Trolls nos presenta un mundo de felicidad, música y purpurina. Estos pequeños seres vienen a recordarnos que la felicidad se comparte, es esencial para la vida y que a veces la persona que menos te lo esperas puede ser el apoyo perfecto. En esta ocasión DreamWorks ha puesto toda la carne en el asador, no sólo con la tecnología utilizada para la creación de estos coloridos seres y sus melenas, sino también con el reparto de voces elegido para dar vida a sus personajes. Entre ellos nos encontramos como protagonistas con el polifacético Justin Timberlake ( A propósito de Llewyn Davis) que da voz al paranóico Branch y a Anna Kendrick ( Dando la nota) como la princesa de los trolls Poppy. Pero también se encuentran en el reparto otras caras conocidas con experiencia musical como Gwen Stefani (El Aviador), Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Zooey Deschanel ( Rock the Kasbah), James Corden ( Into The Woods), John Cleese ( Aviones) y Russell Brand ( Rock of Ages), entre otros.

Dani Hoyero - 28/10/2016

Quién le iba a decir al leñador danés Thomas Dam que los juguetes que inventó en 1959, un día se convertirían en protagonistas de una producción de dibujos animados de Hollywood. Pues aquí están sus trolls, multiplicados por mil y con­vertidos en una pandilla de personajes a cual más divertido. M...

Publicidad

Otras películas que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs