El País
Imprimir

Cibeles de Cine

Una experiencia de cine pop-up

Cibeles de Cine

Cibeles de cine

Fecha: hasta el 7 de septiembre.

Dónde: CentroCentro (Galería de Cristal).

Dirección: Plaza de Cibeles, 1.

Precios: 6 euros en taquilla. Los miércoles, día del espectador, 5,50 euros en taquilla.

Consulta toda la programación

La nueva edición de Cibeles de Cine, organizada por CentroCentro, apuesta por una programación que ameniza las noches madrileñas en la emblemática Galería de Cristal del Palacio de Cibeles hasta el 7 de septiembre. La novedad de esta edición es la creación de una sección dedicada al país invitado, que este año será Suecia con cintas como Holy Mess, Eternal Summer o Después de esto.

Este año, entre las películas destacadas, se encuentran grandes títulos que han acaparado premios por todo el mundo o han triunfado en las taquilals: La La Land, Tarde para la ira, Toni Erdmann o Un monstruo viene a verme.

Se realizarán distintos ciclos. Uno de ellos está dedicado a los más pequeños para que también puedan disfrutar de la programación con cintas infantiles como La vida de calabacín, La tortuga roja y uno de los estrenos del verano, Cars 3; Otro, a las últimas películas de éxito con títulos como  Z, la ciudad perdida, Aliados y Comanchería; y, destaca, 'Los martes gastronómicos' donde las proyecciones van a ir acompañadas de degustaciones de bebidas y tapas del estilo de la temática de películas procedentes de diversas cinematografías como Chef, Una pastelería en Tokio o Deliciosa Martha.

Además de las películas, Cibeles Cine, acogerá sugerentes actividades paralelas al evento como la exposición Mi querido Cine español de la colección Lucio Romero, con 25 carteles originales, que recogen todas las tendencias y movimientos del cine clásico español.

 

Autor: Alberto Fernández Fecha de actualización: 12/07/2017



Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs