El País

Cesión de Contenidos

.

CESIÓN DE CONTENIDOS

En resumen, los contenidos de Guía del Ocio se caracterizan por:

  • Especialización
  • Diversificación
  • Profesionalidad
  • Experiencia
  • Profundidad
  • Calidad
  • Actualización constante

¿Cómo lo ofrecemos?

La amplia base de datos de Contenidos de Guía del Ocio permite segmentar por sección o tipología de contenido o por localización geográfica. Dentro de cada categoría se puede seleccionar el tipo de información que se requiere para el uso que se disponga: reseñas, agendas, críticas, fotos, videos, etc.

Estas categorías de contenidos cuentan con un alto grado de profundidad, no se quedan en la superficie y ofrecen información muy al detalle.

COMERCIALIZACIÓN / SINDICACIÓN DE CONTENIDOS

El Grupo Guía del Ocio contempla en su modelo de negocio la cesión de uso del contenido a terceros. Los acuerdos giran sobre la base de "Marca Blanca" y el cliente paga una remuneración fija mensual en función del uso, distribución, volumen y actualización.

La sindicación de contenidos se basa en la cesión de uso durante un periodo de tiempo limitado en sólo un medio de comunicación o soporte o forma de uso.

I+D

Los contenidos de Guía del Ocio disponen de plataformas tecnológicas para la creación, mantenimiento y enriquecimiento continuo de las bases de datos. Dichas plataformas, especialmente diseñadas para la gestión de este tipo de contenidos, son ampliamente flexibles. Con todo ello se consigue la adecuación a todo tipo de necesidades del cliente.

Ya sea por diversidades de distribución o por diversidades de adecuación de arquitecturas, los Contenidos de Guía del Ocio se adaptan a todas las necesidades para conseguir una sincronización rápida, eficaz y duradera de las relaciones con los clientes.

Todo ello hace que los procesos se realicen de manera 100% automática, sin necesidad de que factores humanos intervengan en el proceso, una vez instaurados los mecanismos.

Los Contenidos de Guía del Ocio ofrecen multitud de tipologías de soporte: páginas diseñadas y maquetadas, importaciones para web o para móviles, con archivos de bajo peso y garantizando siempre la máxima calidad.

DISTRIBUCIÓN

La amplia experiencia en la distribución de contenidos de Guía del Ocio permite diferentes modalidades, formatos (XML, jSon) y métodos.

Los contenidos, así como su temporalidad y periodicidad, vienen respaldados por mas de 36 años de experiencia.

Los métodos de distribución se adecúan igualmente a las necesidades del cliente: tipo y frecuencia de envío, aplicaciones, líneas editoriales...

En función de las necesidades del cliente se adecúa la arquitectura de los mismos para la correcta importación en su sistema editorial concreto.

Más información:

Guía del Ocio Taznia Media, S.L.
Calle Alcalá, 106, 1ª - 28009 Madrid

contenidos@guiadelocio.com

Tel. 91 436 75 00 – Fax 91 436 75 01