El País

Normas Generales

NORMAS GENERALES

1. El marco de colaboración de la propuesta se rige por “marca blanca” de tal manera que el cliente mostrará los contenidos con su marca.

2. Al cliente se le proponen dos actualizaciones semanales de los contenidos objeto de la propuesta que se realizarán en la madrugada de cada jueves al viernes y los viernes antes de las 15.00 horas. Los cambios en la programación y actualizaciones de última hora se le enviarán al cliente cuando tengan lugar.

3. Los contenidos se exportan en formato xml. Técnicamente, los volcados se hacen de acuerdo con las necesidades del cliente y para ello se definen las correspondientes DTD´s.

4. El cliente pagará a Taznia Media, S.L. una cantidad fija mensual por la cesión de sus contenidos y Taznia Media, S.L. no obtendrá ningún beneficio adicional derivado de la explotación de los contenidos cedidos. Los pagos de las cantidades adeudadas por el “CLIENTE” a Taznia Media, S.L. se harán efectivos mensualmente, con Vto. a 30 días y mediante transferencia bancaria. La factura se emitirá por “Taznia Media, S.L.” en los cinco primeros días de cada mes real en que se preste el servicio.

5. El importe de la contraprestación será objeto de revisión el 1 de enero de cada año natural, tomando como base de revisión lo acordado en el periodo anterior, y como tipo de la revisión el índice de precios al consumo para el conjunto nacional total que fija el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya. Las revisiones se llevarán a término en el momento en el que se publique el índice correspondiente, girándose entonces los atrasos que corresponden a los periodos comprendidos entre el 1 de enero y el momento de practicarse la revisión.

6. El cliente tiene derecho a usar los contenidos cedidos únicamente en su soporte Internet y bajo su dominio quedando prohibida cualquier cesión a terceros. Una vez finalizado el plazo del contrato ó propuesta no podrá utilizar los contenidos suministrados durante la vigencia del mismo.

7. Los servicios contratados tendrán una duración inicial de doce meses, contada desde el día __________. Tal duración será prorrogada tácitamente por periodos de doce meses salvo que una de las Partes notifique a la otra por escrito su decisión de finalización del presente contrato, con al menos tres meses de antelación a su fecha de finalización inicial o prorrogada.