El País

Filosofía

FILOSOFÍA Y VALORES

La independencia, la experiencia, la utilidad, el rigor y la calidad presiden la actividad del Grupo Guía del Ocio, siempre con el objetivo de ofrecer la mejor y la más completa información sobre el mundo del ocio, así como diferentes servicios y utilidades, para que los lectores disfruten del mejor ocio para su tiempo libre.

Guía del Ocio se identifica desde hace más de 35 años por su carácter prescriptor de ocio, elaborando recomendaciones a través de contenidos propios, para mantener la objetividad, seña de identidad de la compañía.

Guía del Ocio es un proyecto pionero en España y, por lo tanto también un modelo a seguir, la única que se vende en quioscos y que informa de todas las alternativas de ocio. Con un formato de bolsillo práctico y cómodo, con datos completos, actualizados y revisados al máximo, es el medio de referencia en información de ocio en la capital de España. En ella han colaborado y colaboran importantes figuras del mundo del cine, el teatro, la gastronomía, la música… y de la cultura en general, así como jóvenes promesas que, año tras año, se incorporan a nuestras filas, quienes contribuyen decididamente a su prestigio y a su carácter prescriptor.

El Grupo Guía del Ocio se proyecta al futuro con un claro objetivo: continuar siendo la empresa líder y referente en la información de ocio en España, con la innovación como premisa fundamental y adaptándose a las nuevas herramientas de comunicación que van apareciendo cada día. Siempre con un lema fundamental: hacer la vida más fácil a miles de personas y, sobre todo, más divertida.