El País

Guía del ocio / Corporativo / Legal / Acerca de

Acerca de

Guiadelocio.com

Guiadelocio.com, líder en información para el tiempo libre

Guiadelocio.com tiene como objetivo mantener informados a sus visitantes de todas las opciones de ocio de su ciudad y les ofrece todos los datos y referencias que necesitan para disfrutar de su tiempo libre: cine, restaurantes, teatro, música, noche, arte, ocio infantil, ferias, cursos, aficiones, viajes, etc.

Dicha información es actualizada diariamente en 50 provincias españolas y ofrece la oportunidad a sus usuarios de elegir los eventos, espectáculos y establecimientos preferidos para ellos, mediante búsquedas temáticas o geográficas.

Guiadelocio.com cuenta con la más moderna tecnología al servicio de sus usuarios, contenidos actualizados diariamente, funcionalidades y servicios, como el Club Guía del Ocio, donde las decenas de miles de usuarios inscritos en él encuentran promociones, descuentos y ventajas de empresas y establecimientos de prestigio.

Del mismo modo, las aplicaciones y el portal móvil de Guiadelocio.com permiten a través de cualquier teléfono móvil acceder a la misma información que pudiéramos obtener desde nuestro ordenador, en cualquier lugar donde nos encontremos.

Todos esos productos cuentan con el aval y el prestigio del Grupo Guía del Ocio, que se ha distinguido siempre por el rigor y la calidad de sus contenidos. De hecho, Guía del Ocio provee de dichos contenidos a importantes medios y grupos de comunicación de nuestro país.

Sobre el Grupo Guía del Ocio

Guiadelocio.com es el fruto de la experiencia y el saber hacer del Grupo Guía del Ocio, líder y pionero en el sector en nuestro país y editor de la revista Guía del Ocio de Madrid, la auténtica, la única que se vende en quioscos y que informa semanalmente, desde 1975, de todo tipo de propuestas para el tiempo libre en Madrid.

Con un formato de bolsillo práctico y cómodo, y con todos los datos actualizados y revisados al máximo cada semana, la Guía del Ocio es el medio de referencia en Madrid en el sector del ocio y una publicación que es consultada cada semana por decenas de miles de personas, habitantes y visitantes de Madrid.

Desde febrero de 2008, la revista Guía del Ocio tiene una compañera en los quioscos el último viernes de cada mes, Guía del Ocio Niños, una práctica y divertida publicación que informa de todos los planes, eventos y establecimientos dirigidos a las familias con hijos.

.