El País

Cerdanya Resort

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Actividades de ocio para niños y mayores en el inigualable paisaje de la Cerdanya

Situada entre Francia y España, la comarca de La Cerdanya se reclama como el valle más amplio de los Pirineos y ofrece una combinación de nieve y sol que la convierte en un destino turístico ideal. Para disfrutar de sus muchos atractivos, una alternativa perfecta es el Cerdanya Resort, ubicado en la localidad leridana de Prullans de Cerdanya, un complejo con variadas posibilidades de alojamiento y excepcionales condiciones geográficas y de todo tipo para disfrutar de las muchas posibilidades que ofrece su entorno.

Cerdanya Resort se encuentra próximo tanto a algunas de las estaciones de mayor prestigio internacional (La Molina, Masella, Font-Romeu...) como a otras más asequibles (Puigmal, Port´´e-Puymorens, Espace Eyne, Cambre d’Aze, etc.). También pueden encontrarse a apenas media hora de sus instalaciones estaciones para la práctica de esquí de fondo. Y en el propio complejo pueden encontrarse todas las facilidades para estas y otras formas de disfrutar de la nieve: alquiler de raquetas o trineos, forfaits a precios excelentes, escuelas de esquí, alquiler de material...

Sus posibilidades de estancia incluyen desde bungalows de madera con chimenea a Suite Dúplex con buhardilla, pasando por habitaciones con todas las comodidades. Además, disponen de 500 metros cuadrados de instalaciones infantiles y servicio de guardería, sin olvidar otras propuestas de actividades como piscinas climatizadas, excursiones guiadas o una curiosa granja de ponis.

  • Dirección: Puig, 4 (y otras direcciones), C.P. 25727, Prullans, Lleida
  • Teléfono: 973 51 02 60
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras actividades para niños que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs