El País

Obras maestras de Budapest

Madrid, Madrid

Obras maestras de Budapest
Valoración usuarios
  • Actualmente 3.5 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3.7
3 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Del Renacimiento a las Vanguardias

Fundado en el siglo XIX, el Museo de Bellas Artes de Budapest alberga grandes colecciones de pintura antigua y moderna, así como obra sobre papel y escultura. La exposición Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias, comisariada por Mar Borobia y Guillermo Solana, incluye una rigurosa selección de más de 60 obras procedentes de su colección permanente. El conjunto nos permite contemplar en Madrid significativas piezas de sus fondos, entre las que hay pinturas, esculturas y dibujos de grandes artistas como Hans Memling, Durero, Rafael, Annibale Carracci, Nicolas Poussin, Giovanni Battista Tiepolo y Leonardo da Vinci.

Raúl Álvarez - 17/02/2017

En 2017 el Museo Thyssen cumple 25 años de su apertura al público. La primera exposición que celebra este aniversaio es Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias, que exhibe en torno a siete secciones un conjun­to de pinturas, dibujos y esculturas procedentes de las coleccion...
  • - Horarios:
    Colección permanente: L de 12 a 16 h y de M a D y fest. de 10 a 19 h. Consultar otros horarios para exposiciones temporales. Cierra los días 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre. Los días 24 y 31 de diciembre el horario de apertura será de 10 a 15 h. Actividad ‘Family Thyssen’ con visita en inglés para familias con niños de 6 a 12 años, S y D a las 11 h. En periodos de vacaciones como Navidad, Semana Santa y verano se ofrecerá también en español.
  • - Precios:
    Tarifa única para exposiciones temporales y permanentes: 12 euros; reducida (mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes, titulares de Carné Joven, profesores de la Facultad de Bellas Artes, familias numerosas y ciudadanos con discapacidad superior al 33%), 8 euros; grupo (a partir de 7 visitantes) de 10 euros. Gratis para niños menores de 12 años acompañados de adultos, miembros del ICOM, desempleados y, sólo para las Colecciones Permanentes, todos los L de 12 a 16 h y día 18 de mayo. Abono paseo del Arte: Reina Sofía + Prado + Thyssen: 27,20 euros (no incluye las exposiciones temporales del Thyssen). Venta ant. y reserva de hora en el tel. 902 760 511 y en www.museothyssen.org. Actividad ‘Family Thyssen’, 8 euros; para familias numerosas, descuento del 15%; y gratuidad a partir del tercer hijo previa acreditación en las taquillas del Museo. Entrada conjunta Museo Thyssen - Palacio Real, 17 euros (durante las exposiciones de Caravaggio).
  • Dirección: Paseo del Prado, 8, C.P. 28014, Madrid, Madrid
  • Zona: Centro
  • Metros: Banco de España
  • Teléfono: 91 791 13 70
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras exposiciones que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs