El País

Parque Europa

Madrid, Torrejón de Ardoz

Parque Europa
Valoración usuarios
  • Actualmente 4 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4.2
27 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir
Un tour europeo sin salir de Torrejón

La Puerta de Brandenburgo (Berlín), el Puente de Londres, el Manneken Pis de Bruselas, la Torre Eiffel, la Fontana de Trevi (Roma), la Sirenita de Copenhague o el David de Miguel Ángel son algunas de las obras que podemos conocer sin salir de Torrejón de Ardoz, a través de las reproducciones que hay en el Parque Europa.

Inaugurado en septiembre de 2010, este gran espacio verde, de 233.000 metros cuadrados de superficie, cuenta con llamativas manifestaciones acuáticas. Entre ellas, destaca un gran lago navegable (12.000 metros cuadrados) en el que se encuentra la Fuente Cibernética, única en Europa, con la que se realizan espectáculos de agua, luz y sonido y, durante el mes septiembre, también de fuego.

Hay, además, zonas de actividades lúdico-deportivas, pensadas especialmente para los niños. Todo un ejemplo de transformación urbana, en el que podemos encontrar un agradable lugar en el que divertirnos y disfrutar de la naturaleza y de la cultura.

  • - Horarios:
    Temporada de verano: D a X de 10 a 0 h; J a S de 10 h a 2 mad. Temporada de invierno: L a J de 10 a 23 h; V a D de 10 a 0 h. Fuentes Ornamentales: S, D y festivos de 12 a 15 h; L a D de 18 h a cierre. Fuente Cibernética: en septiembre, V y S a las 23 h. D a las 22 h.
  • - Precios:
    entrada gratuita
  • Dirección: Paseo de los Cipreses, C.P. 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid
Ampliar Mapa

Publicidad

Otras exposiciones que te pueden interesar





Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio Revoluciones por Minuto

RPM: “20 AÑOS DE PLACEBO”

De Luis Javier Martínez

Placebo celebran su 20 aniversario con un álbum retrospectivo titulado “A Place For Us To Dream”, el 7 de octubre. Además,...

Logo del blog de Guía del Ocio El 8º pasajero

NARCOS, LA MUERTE DE PABLO ESCOBAR

De Carlos Morcillo

Justo antes de dar comienzo a cada episodio, la serie de televisión de Netflix Narcos advierte al espectador: “Esta dramat...