El País

Enrique Bunbury

Madrid, Madrid

Enrique Bunbury
Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

La arrogancia sin complejos de este aragonés regresa con su 'MTV Unplugged – El libro de las mutaciones'

Uno de los artistas más carismáticos de nuestros país, amado y odiado a partes iguales, lanza su nuevo trabajo, MTV Unplugged – El libro de las mutaciones. Parece que fue ayer cuando Enrique Bunbury abandonó los Héroes del Silencio. Tras el éxito de Flamingos, un ambicioso y denso álbum de rock bastardo que indicaba la mayor plenitud y madurez de la carrera de un artista siempre arrogante y con ganas de desafío, regresó el zaragozano con nuevas energías con El Viaje a Ninguna Parte, 20 temas inéditos en un doble CD en el que se rodeó de su banda de músicos, más conocida cómo La banda del huracán ambulante.

Luego le seguiría Bunbury Freak Show, película y disco que reflejaban la gira que realizó en una carpa de circo acompañado de Iván Ferreiro, Carlos Ann, Nacho Vegas, Mercedes Ferrer y Adriá Puntí; Canciones 96-06, el recopilatorio de sus primeros diez años como solista; y El Tiempo de las Cerezas, un doble álbum compuesto y grabado en un mano a mano con Nacho Vegas.

Tras un breve regreso con Héroes del Silencio y el ya famoso trabajo de Hellville de Luxe, Bunbury volvía con nueva banda para presentar Las consecuencias, cuya gira se materializó en un doble CD, titulado Gran Rex grabado en el teatro Gran Rex de Buenos Aires ante 9.000 personas. Luego Bunbury regresó con Licenciado Cantinas, en el que contaba con las colaboraciones de Flaco Jiménez, Charlie Musslewhite, Dave Hidalgo de Los Lobos y Elíades Ochoa; Hijos del pueblo y Palosanto.

  • Dirección: Avenida de Felipe II, s/n, C.P. 28009, Madrid, Madrid
  • Zona: Salamanca
  • Metros: Goya
Ampliar Mapa

Otros conciertos que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs

Logo del blog de Guía del Ocio LA GASTRONOMA

LOS NUEVOS RESTAURANTES DE 2017

De Mapi Hermida

Como bien sabéis, de vez en cuando me da por recopilar mis últimos restaurantes visitados y haceros una lista de las recie...