El País

Planeta Ciencias

Valoración usuarios
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0
0 votos

Gracias por tu valoración!

Ya has valorado esta página, sólo la puedes valorar una vez!

Tu valoración ha cambiado, gracias por contribuir!

Imprimir

Actividades para que los niños aprendan divirtiéndose

Para Planeta Ciencias la ciencia es el medio para educar en valores y competencias como el trabajo en equipo, la capacidad de análisis, el pensamiento crítico y la autonomía. Sus actividades se basan en el aprendizaje por proyectos (ABP) y el método científico. Los niños son los protagonistas de su aprendizaje: se hacen preguntas, plantean hipótesis, diseñan e implementan sus propios experimentos científicos.

Entre sus actividades, destacan las siguientes:

Cohetes de agua

Trabaja en equipo para conseguir un objetivo de altos vuelos. Diseña, construye y lanza tu propio cohete de agua. Duración: Variable. Mínimo 2 horas. Ampliable a 4 horas (2 sesiones de 2 horas). Precio: 20 euros. Edad: De 6 a 11 años.

Cuentacuentos con actividad

Dédalo y el invento volador. Los experimentos y los juegos para construir máquinas voladoras se intercalan mientras se narra el mito de Dédalo e Ícaro y su intento de llegar al sol. Duración: 2 horas. Precio: 20 euros. Edad: De 6 a 9 años.

Astro-acampadas en familia

Salida de Madrid para disfrutar de las estrellas. Un paseo por el Cosmos en el que se descubrirá el Sistema Solar y los secretos que esconde. Observación por telescopio y leyendas sobre las constelaciones. Duración: Una noche. Precio: Variable según temporada, localización y participantes. Edad: Para toda la familia.

Ecotarro

Los participantes crean su propio ecosistema con todos los elementos necesarios para que se mantenga en equilibrio. Duración: 3 horas. Precio: 30 euros (incluye los materiales). Edad: De 6 a 9 años.

  • Dirección: Pintor Goya, 1, C.P. 28100, Alcobendas, Madrid
  • Teléfono: 620 58 73 51
Ampliar Mapa

Otras actividades para niños que te pueden interesar




Servicios


Recibe semanalmente los mejores
planes y premios del Club. ¡Suscríbete!


Blogs